ayuda hd 5750

Publicado en 'Tarjetas de Video' por eizoburzum, 6 Abr 2011.

1. eizoburzum

eizoburzum Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2009

hola tengo una hd 5750 y cuando juego por un tiempo empieza a sonar el cooler algo fuerte .. tons me dio por querer saber la temperatura a la que esta funcionando baje el everest pero no puedo ver la temperatura .. si tuvieran algun otro programa o alguna forma de ver se los agradeceria mucho .. gracias

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Amigo con el driver de la web de ATI Catalyst puedes ver las temp de las tarjetas de video, por otro lado si suena es para mantener en optimo estado el rendimiento de la grafica. Si por otro lado deseas cambiar las velocidad del ventilador (que qeuda a tu criterio) entonces los haces en la seccion overclocking!

3. eizoburzum

eizoburzum Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2009
    si gracias lo encontre y normalmente esta entre 40 y 45 grados pero cuando juego call of duty 4 se eleva hasta 56 grados me imagino que con juegos que exijan mas subira esa tempreratura .. ahora hasta q temperatura seria lo normal que deba trabajar y el ventilador esta funcionando por defecto a 47% si lo subo se escucha claro que el ventilador trabaja y a cuanto deberia estar para q no de problemas gracias!!

4. ELBARTO1992

ELBARTO1992 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2011
    Deja el ventilador en automático. Para ese tipo de tarjetas es normal trabajar a esas temperaturas, incluso en ocasiones bordean casi los 70º, es normal, pero si te preocupa puedes dejar el fan a 65%, procura que no haga mucho ruido tampoco. Saludos.