Ayuda/ hd 6850 asus directcu --

Publicado en 'Tarjetas de Video' por AzazeLx3, 6 Ago 2012.

1. AzazeLx3

AzazeLx3 Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2012

Me acabo de comprar esa tarjeta de video , la eh puesto ...prende todo ok !

pero cuando quiero instalar el controlador, me sale un problema de compatibilidad con el w7 !
    me eh descargado el driver de la pagina oficial para w7 - 64bits , el problema sige..

ejecuto el driver me sale el problema de compatibilidad, pero soluciono el problema.. continua la instalacion ..y luego se cierra el archivo..y alli keda, no sale nada de nada :S.. al final ni se instala :(

alguna ayuda plz?

tengo una

i5 2500 k

placa: z77 ud3h gigabyte

fuente de 650w reales.

2. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    que tarjeta de video tuviste antes que raro que te salga eso, has probado bajandolo de nuevo, o tal vez desinstalando drivers anteriores pasando el driver sweeper y cc cleaner que borran registros de driver anteriores y luego recien instalas el driver para la 6850

3. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Que Windows 7 es?,,, a lo mejor estas usando un version no oficial ( desatendida).Trata de tener el Windows 7 SP1 X6 (Pro ,ultimate).

Otra nota ,instalalo ,pero no EXPRESS ,si no presonalizado e instalalo en otra ubicacion :ATI2 o algo asi.

4. AzazeLx3

Registro:
    5 May 2012
    no tube ninguna .... estuve trabajando con la integrada..

ahora... sobre desinstalar los otros drivers, ammmmmmm

cuando veo los controladores q tiene mi pc, solo aparece el controlador vga ..q tiene w7 por defecto.. :S

porsiacaso pasare el cleaner, no se porque me sale esos errores :( y por cierto

tengo el window7 Enterprise ! 64-bits.

----- mensaje añadido, 06-ago-2012 a las 23:24 -----

Acabo de pasar cleaner y nada, sigo en lo mismo... trate con el problema d compatibilidad..... es decir busque un solucion mediante windows.... y ... pasa q se ejecuta hasta elegir idioma.. luego se cuelga el Catalyst Install manager :S

q puedo hacer.. ayuda :( !

EDITO: logre solucionar el problema muchas gracias... les diré q se tenia que ejecutar desde cmd.. es asi como lo hize yo.. !

y no me salio error. bueno cualquier duda.... mp! Gracias.

Última edición: 6 Ago 2012
  5. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Que bueno que lo hayas solucionado,la 6850 sigue siendo buena tarjeta y en CF escala bacan

6. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Como es ejecutar desde CMD? podria explicar mas ampliamente?

7. AzazeLx3

Registro:
    5 May 2012
    listo lo explico.

Lo que yo hize fuee ejecutar el programa setup.exe (que es el driver ) desde el cmd. Es decir tendria que al boton "inicio" luego buscar o escribir "cmd" y enter.

me bota la pantalla negra, luego alli... escribir la Ruta del archivo que quiero ejecutar. por ejem: C:\Program Files (x86)\ASUS // una vez dentro de la carpeta... pongo exactamente esto

"setup.exe install" y bueno desde alli ya estoy ejecutandolo.... y ya no me salio ningun error.

A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.