Ayuda HD 6970

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Chip_GS, 14 Jul 2013.

1. Chip_GS

Chip_GS Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2013

Amigos de Peru Hardware.. hoy una consulta en busca de la solucion al problema que tengo con una HD 6970.. la cuestion es que cada 30 minutos se apaga la pantalla y comienza a zonar el cooler de la tarjeta como un motor de avion, y no se apaga hasta que desconecto el cable de poder a la fuerza... tengo mi fuente de poder de 600w reales en thermaltake
    procesador fx 8320 4gb de ram.. lo que nunca me gustó es el bendito cooler que esta posicionado al final de la tarjeta y que deberia enviar el aire hacia fuera del case.. quedo de ustes para resolver el caso.. mil Gracias

PSD... no se ha hecho overclock a la tarjeta uso casual no juegos.. :)

2. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    chekea las temperaturas... a cuanto es?

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Prueba con otra fuente, al parecer la que tienes no trabaja bien.

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Lo que pasa es que tu tarjeta en eso 30 minutos llega a alcanzar su mayor temperatura y por ende en cooler que debe estar en automatico lleva a su maxima velocidad y por eso lo escuchas como avion, y de seguro la tarjeta se apaga para que no se malogre por eso seguro no te da imagen en el monitor.
    Mi recomendacion habre tu case limpia todo bien los fans, retira la tarjeta revisala si huele a quemado si no limpiale las partes que puedas luego instala, despues prendela y monitorea tus temperaturas tanto del la tarjeta de video como la del microprocesador, quizas pueda ser la fuente, pero si la temperatura del microprocesador esta normal no creo que seria fuente, ya tendrias que llevar a un tecnico para revision mas profunda a la tarjeta de video.

Última edición: 14 Jul 2013
  5. dark87

dark87 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Cuanto tiempo tiene? le has hecho limpieza a la tarjeta, usa el GPU Observer es un gadget para ver la uso del GPU/ frecuencia/voltaje/ rpm del ventilador. :hi:

6. Chip_GS

Chip_GS Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2013
    Hola Amios... bueno.. las temperaturas andan "normal".. en idle (windows) en 37° ... pasan 30 minutos y aun asi con esa temperatura se apaga el monitor y sucede lo explicado anteriormente... el fan en automatico corre a 24% en la temperatura indicada.. alguirn me recomienda algun buen sitio para repararla?? agradecido nuevamente de sus comentarios.. :yeah: