Ayuda Hdd externo lg 500Gb no puedo formatearlo ha bajo nivel

Publicado en 'Hardware General' por huber507, 3 Set 2011.

1. huber507

huber507 Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2010

Hola a todos, bueno, este disco comenzo con fallas como : redundancia ciclica en comprobacion de datos, luego no queria dejarse formatear ni en rapido ni en lento, asi que ayer me di ha la tarea de formatearlo ha bajo nivel con el hdd low level format, sin embargo ha pasado toda la noche y siendo casi las 8:00 am veo que las barritas solo han llegado ha poco menos de la mitad y aparece este mensaje repetitivo: format error ocurred at offset, que puedo hacer, espero que acabe todo el dia o doy por muerto mi disco duro externo?, espero me ayuden porfavor, saludos.

2. monchi_1984_23

monchi_1984_23 Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2011
    asé una cosa. particionalo, fijete entre que puntos (%) se traba el formateo y crea una particion que abarque esos sectores y luego formatea la o las particiones que quedan, la particion con los errores no la formaties, dala por perdida,almenos asi salbas el resto.
    yo en mi caso cree 3 particiones. si son las unidades donde se instala windows particiona la 1ra a 5 gigas, no la formatees ni la uses para nada ese espacio.

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Q . E . P . D . el HDD
    Trata de recuperar tu info si puedes.

4. =!Saint_Razak!=

=!Saint_Razak!= Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010
  5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    jeje...no es por ilusionar pero si lo llegas a reparar no te durara mucho, es mejor salvaguardar la info que es lo k mas valor tiene.

6. huber507

huber507 Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2010
    Q.E.P.D el HDD , lo mismo decidi, y ya me compre otro, creo que el error mio empezo de un primcipio, simplemente guarde y guarde la informacion usando todos los 500gb como una sola particion y mas nunca le di desfragmentar y eso que ando diciendo ha todos mis clientes que desfragmenten sus discos duros para que les duren, como dice el dicho: en casa de herrero, cuchillo de palo. jeje
    Bueno, pienso en este nuevo disco particionarlo en 3 : 150 - 200 - 130 aprox. y claro desfragmentar periodicamente, claro alguien me dira que eso no garanztiza que el disco dure toda la vida, pero diganme que mas puedo hacer!!! saludos.

7. =!Saint_Razak!=

=!Saint_Razak!= Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010

HUBER solo para el foro que modelo exacto era tu HDD externo para estar de sobre aviso si alguien quiere comprar un HDD externo y cuanto t duro el tuyo

8. RADIWIFI

RADIWIFI Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
  9. Jalvadiaz

Jalvadiaz Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2011
    Por lo sano: primero, trata de rescatar tu info (fundamental). Luego, apoyate en la garantia (si esta vigente), pero para eso no intentes forzar nada extraordinario contra el disco. Si esta malogrado NADA lo corregira. Y si aun asi, puedieras "arreglarlo", honestamente ¿Confiarias en un disco duro REPARADO? Yo, no.

Saludos.