Ayuda headphones con microfono no funciona

Publicado en 'Audio y Video' por Sek1804, 26 Jun 2013.

1. Sek1804

Sek1804 Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2013

Bueno mi problema es que hace un tiempo me compre unos headphones con microfono genious gamer. La cosa es que para escuchar me funciona de maravilla pero la cosa viene con el microfono no me funciona muy bien, tengo que acercarme bastante al microfono para que suene en la computadora, ya probe de todo en la pc probando configuraciones de sonido, tratando de actualizar driver de sonido, etc es como si el volumen estuviera bajo pero en las configuraciones aparece que esta al maximo, y no creo que este malogrado ya que en otras computaoras si sirve.

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Tambien esa marca de audifono genius que es digamos una generica al menos que te costara mas de 100 soles ahi si habria problema seria garantia, pero los audifonos reales gamers esta por encima de los 150 soles hasta los casi 500 soles en marcas como corsair, cooler master y la razer que uff carisimos. Pero genius? para nada gamer.

3. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    si esque funcionan en otra pc. entonces son tus drivers. actualizalos o desinstala y vuelve a instalar,

pd : esa marca es muy básica. para jugar. necesitas que el micro sea mas sensible y con aislamiendo externo, para que solo tu voz se escuche.

4. Sek1804

Sek1804 Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2013
    pero la cosa es que pucha hasta con los microfonos de los internet de 1 sol, se escucha algo decente pero en el mio nada nada NADA