Ayuda Headset para PC

Publicado en 'Hardware General' por arkariuz, 30 Jul 2013.

1. arkariuz

arkariuz Miembro frecuente

Registro:
    13 Jul 2011

Hola estoy apunto de comprar un headset bluetooth samsung hm1700, y estoy buscando otras alternativas, lo quiero mas que todo para juegos de Pc-Chat online, o juegos normales, busco sugerencias como otro tipo de headset, gracias

http://www.amazon.com/Samsung-Bluetooth-reduction-cancellation-streaming/dp/B005RUP5TO/ref=sr_1_10?s=wireless&ie=UTF8&qid=1375163174&sr=1-10&keywords=headset+bluetooth

Presupuesto: 150

Última edición: 30 Jul 2013

2. arkariuz

Registro:
    13 Jul 2011
    muchas gracias a todos, se pasaron con su ayuda enserio (-_-)!, tome en cuenta todas sus recomendaciones, gracias a todos por sus comentarios y recomendarme 0 auriculares para escoger. :nope:

3. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    no te desesperes doc ...si para jugar quieres minimo debe ser estereo y de un tamaño considerable para q vivas el juego ..en ML he vistos unos nokias bluetooh BH 503 / BH 505 ..estan por el precio q pidess tienen microfono y son libianos comparandolos con tu samsung

pdt : compra original xq abundan copias q tienen un sonido pesimo

Última edición: 31 Jul 2013
  4. arkariuz

Registro:
    13 Jul 2011
    Gracias, estoy revisando el nokia BH-505 Y BH-503 ambos me parecen buenos aunque me gusta mas el segundo, hay alguna diferencia entre los dos aparte del modelo?

5. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    lo mas notorio es el tamaño del parlante ..ya depende mucho de gustos tambien te puedes fijar los de motorola el S9 o el S10 q soportan el sudor hay varios review en la web q te puedan ayudar escoger
    pero si me das a escoger me inclino x el motorla S850 DJ un poco antiguo pero en su pack viene adaptador usb-bluetoo asi me ahorro problemitas de compatibilidad q siempre ocurre..ten encuenta los botones de comados q se han duraderos por el diseño te daras cuenta de ello ...:)

6. arkariuz

Registro:
    13 Jul 2011
    Disculpen que los moleste de nuevo, pero ya me decidi por cual comprar, mejor dicho me decidi por cual comprar pero este headset tiene 2 versiones y no se que diferencia hay de uno y el otro, es un headset wireless de xbox 360, compatible con PC-Celulares, dado que tengo mi mando xbox y algun dia comprare la xbox, pero hay dos versiones en amazon, una edicion Modern WarFare 3 a $25 dolares y la otra que es version normal a $34 dolares, la primera es del año 2011 viene con una base para cargar+ codigo de xbox live y la segunda del 2012 pero no tiene base para cargar solo su cable usb pero tiene bluetooth 3.0, no se en que mas se diferencia pero no se cual comprar, les dejo los links para que puedan ayudarme, gracias

Xbox 360 Wireless Modern WarFare Edition
    http://www.amazon.com/Xbox-360-Call-Duty-Wireless-Bluetooth/dp/B005OSFUL2/ref=sr_1_cc_2?s=aps&ie=UTF8&qid=1375564273&sr=1-2-catcorr&keywords=xbox+360+modern#replacementWidget

Xbox 360 Wireless Normal
    http://www.amazon.com/Xbox-360-Wireless-Headset-Bluetooth/dp/B005FMLXW2/ref=dp_ob_title_vg