Ayuda Home Theater

Publicado en 'Audio y Video' por LuiszZxD2, 23 Abr 2011.

1. LuiszZxD2

LuiszZxD2 Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011

Hola a todos como estan es mi primera ves en esta zona y tengo una duda quiero comprar un HT, pero lo que no se son que puntos debo tomar en cuenta para la compra, es decir que cosas debo considerar.

Yo estaba pensando en este:

Sony Home Theater HT-DDW5500

Que lo venden en saga ah 2500 soles pero no se si seria una buena eleccion, o uds los expertos que me recomendarian, PDS no es para mi como veran soy menor de edad y voy a comprar con mi viejita y tiene 5000 para comprar TV Y Home Theater si me hacen algunas buenas recomendaciones, por ahy ley que los nuevos plasmas de panasonic son buenos en comparacion a los LCD Y Led creo que se llaman Neo Plasma :w0w: si me indican algunos modelos interesantes les estaria muy agradecido que este entre los 40-50 pulgadas bueno eso es todo gracias​

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Pues si te vas a comprar el Muteki verifica que decodifique sonido DTS Master Audio Y Dolby True HD ambos 7.1, ahora podrias aprovechar la compara de los nuevos LED Sony 3D el NX-725 de 40 o 32 pulgadas.

3. LuiszZxD2

LuiszZxD2 Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    Ese es el muteki voy revisar su ficha tecnica exactamente cuanto esta el sony 3d de 40' y donde lo encuentro ¿?

Última edición: 24 Abr 2011
  4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    LA Serie NX-725 de 40" esta 3999 y el de 32" 2,499; lo que e gusta de esos modelos es que tiene el motionflow de 240 Hz, eso me llama mas la atencion que el 3D.

A LuiszZxD2 le gustó este mensaje.
  5. LuiszZxD2

LuiszZxD2 Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    Buen punto donde encuentro estas tv y el home theater

6. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Los LED Sony los vi en Ripley la semana pasada, y el Muteki en Saga, ahora a lo mejor prefieres llamar a Sony Style (Primavera con Velasco Astete) y si los tienen alli te hacen la demostracion y los puedes pagar en efectivo o tarjeta de credito

Etiquetas: