ayuda hotspot mikrotik

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por emp5891, 4 Oct 2009.

1. emp5891

emp5891 Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2009

Hola amigos necesito de su ayuda. Tengo un rb433ah con 45 clientes. emito con un antena omni de 15+ una tarjeta minipci xr2. mis clientes se conectan por medio de hotspot. Mis clientes para recibir la señal tienen equipos ap tplink501g. El problema es que con algunos usuarios de vez en cuando se pueden conectar, por veces les sale la pagina del login y otra veces no. lo maximo k he visto usuarios en linea es de 25. creo yo si otro usuario quiere conectarse ya no puede por mas que su equipo lo figura en mi MK. Tambien cuando veo el log aprece siempre que tal usuario se conecta y se desconecta a cada momento a veces seguido y otra veces por unos 10min,15min. otro problema es que a veces ingresan directo ya no les sale la pagina de logeo como les salia 1ro. otro problema que tambien tengo es con el msn, los usuarios que entran con logeo si es que le sale la pagina de logeo estan en el msn por 4 min y luego se les cierra todo incluido las paginas y les vuelve a pedir que se logeen Gracias

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Te sugiero que para la próxima especifiques mejor el título de tu tema, ya lo he modificado.

A tu problema, deshabilita el logueo por cookies.

Saludos.

3. emp5891

emp5891 Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2009

como lo desabilito me puede dar los pasos es que soy nuevo en esto de mikrotik. Gracias

Última edición: 4 Oct 2009
  4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
  5. emp5891

emp5891 Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2009
    Ok amigo Gracias por tu ayuda

6. danielmaza123

danielmaza123 Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2009
    emp5891, se arreglo tu problema con la solucion que te dio RYO? porque al parecer no eres el uniko que le pasan estos problemas, agradeceria me confirmes, garcias.

7. emp5891

emp5891 Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2009

weno si se arreglo le puse menos tiempo a los cookies y ya pueden logearse. pero el problema de ahora es que actualize a la version 3.30. y el hotspot tiene un error en el login la pagina no carga al ingresar usuario y contraseña tienen que actualizarla pra k ingresen, que tipode problemas tienes tu?