ayuda HP Pavilion dv4-4262la

Publicado en 'Laptops' por Stoner, 17 Ene 2016.

1. Stoner

Stoner Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2013

que tal compañeros esta vez tengo un problema con una laptop modelo HP Pavilion dv4-4262la el problema esque le instale Windows 7 64 bits. y descargue los drivers todo correcto. pero no encuentro el drivers de ethernet o red. ya que cuando le conecto mi cable de red.. no reconoce nada.. pero el wifi- funciona correcto. diganme si tubiesen un driver similar para w7 graciasss

2. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    ¿Formateo todo el disco duro?

3. Stoner

Stoner Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2013
    Si claro todo formateado, pero cuando voy a instalar el driver de ethernet me sale una ventana que dice.. dispositivo no encontrado. el mensaje sale en ingles pero me parece raro q diga eso.

4. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Antes de haberlo formateado el disco duro de su Laptop debió genrar los disco de recuperación (DVD's o USB Memory) del sistema con el software de Aplicación "HP Recovery Manager". En uno de estos DVDs de instalación se encuentran los Drivers (Controladores de Hardware). - Capítulo 7, página 40 del Manual -
    Siempre HP/COMPAQ graba y almacena los programas instaladores de los controladores y softwares aplicativos en la unidad "C:\" en una carpeta oculta o a veces visible.
    Si ud. no eliminó la partición oculta o protegida (GPT) por HP/COMPAQ, en la cual se almacenan los discos de instalación, puede descargar el programa que genera el Recovery Manager e intentar generar los disco de recuperación del sistema.Para saber si esta partición aún se encuentra vea el video "Uso del System Recovery.
    Si en la pantalla de inicio del sistema (cuando enciende el equipo) le aparecen en la parte inferior opciones para cargar o iniciar el sistema de diferentes dispositivos, como ESC, F2, F9, F10 ó F12 para "Boot Menu" - ingrese a esta opción y fijese se se encuentra para realizar un Recovery. Ingrese a esta para probar si la partición oculta o protegida no fue eliminada. Si continua con el proceso, esta instalación eliminará el Windows Instalado -Seven 64 bits-.
    Otra manera de saber si la partición no fue eliminada es descargando el "Hiren's BootCD". Tiene que encender el equipo insertar el CD de "Hiren's Boot", del menú que le aprezca en pantalla seleccionar Mini Windows XP, presionar ENTER y cuando halla terminado de cargar el OS ingrese al Explorador de Windows, verifique todas las particiones que el disco duro de su Laptop tiene o muestre. Si ve alguna que el Windows 7 no puede visualizar ,entonces se trata de una partición oculta o GPT protegida. En esta partición se encuentran los DVD's de recuperación de su sistema.
    Suerte.

Última edición: 17 Ene 2016
  5. Stoner

Stoner Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2013
    gracias brothe me sirvio ahora ya restaure y se restauro con todos sus drivers.. ya que en el fuc... pagina no aparecen gracias