1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda HTC One X

Publicado en 'Celulares' por The Champ, 24 Set 2014.

1. The Champ

The Champ Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2014

Acabo de recibir este equipo a traves de Lineo, y como es la primera vez que compro por internet no pude hacer las consultas respectivas porque el mensajero solo se encarga de dejar el equipo, y despues de eso no sabe nada mas, bueno, me asuste cuando trate de encender el equipo porque no prendia, pero en un pequeño manuel decia que se tenia que cargar primero, asi que:
    ¿Cual es el tiempo de la primera carga para este celular o en general?

Y la otra duda que tengo, es que este equipo vino con un chip prepago MicroSim pero es mas pequeño que la bandeja del equipo para ponerlo, lo pongo no mas o mejor lo llevo a claro para que ellos lo pongan?

2. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    como es nuevo tienes que dejarlo cargando 8 a 10 horas

ponlo tu nomas

3. The Champ

Registro:
    24 Set 2014
    Investigando un poco, los de Claro me enviaron una "nano sim" y el equipo tiene su bandeja para una "micro sim", no lo quiero poner, no vaya a malograr el equipo :(

4. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Hola ¿es la primera vez que tienes un smartphone?
    Bueno, ya en serio. Aunque es extraño que el celular no prenda, porque todos vienen con una carga de fábrica, a veces sucede; cargalo primero y luego lo enciendes.
    Y ese modelo usa microsim de toda la vida, no sé porque te da la impresión que es más pequeño que la bandeja para la sim. Ya si has tenido una sim tamaño estándar previamente, de hecho que tienes que recortarla o ir a tu operador para que te haga el cambio por una microsim. Suerte.

Jajajaja, no pues. La única complicación sería colocarlo de tal modo que el celular lo reconozca normal y nada más, malograrlo no vas a poder porque es sólo el contacto con la sim y nada más. Insisto en que creo que es el primer celular que usas en la vida. Suerte.

5. The Champ

Registro:
    24 Set 2014
    No es el primer smartphone que uso, pero si es la primera vez que compro un equipo a traves de internet, y como explique, el encargado de dejar el equipo solo se encarga de eso, de dejar el equipo sin mas explicaciones, siempre he comprado mis equipos en tienda donde despejaba todas mis dudas con el vendedor, por eso mis inquietudes, me acabo de dar cuenta que en la tarjeta donde vino la "nano sim" viene una especie de moldes para micro y sim normal, voy a esperar a cargar el equipo para probarlo, sino lo llevo a Claro mañana.

6. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    :plop::plop::plop: Usted mismo se ha respondido, señor. Suerte con el celular.

7. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    El indicador de carga en la pantalla indicará cuando ya cargo todo.

8. The Champ

Registro:
    24 Set 2014
    Hola, ya lo cargue, y funciona bien, ahora lo de la nano sim tambien ya lo arregle, ya que en la tarjeta venia una especie de molde, ahora el problema es que parece que no lee la nano sim, y tampoco encuentro el numero de celular que pertenece a ese nano sim, he llamado a Claro y me piden el numero del nuevo nano sim, recuerdo que cuando se compra el equipo, los vendedores hacen algunas llamadas para activar el chip, no se si alguien sabe como configurar la nueva sim para que funcione el celular

Me puedes ayudar con la activacion de la nano sim?

9. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013

10. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    yo tambien queria ese equipo, lastima que se acabo.
    para que te funcione el chip, en el sobre de la tarjeta sim viene un manual para activar el chip, me parece que es algo de enviar al 258 creo.
    sino llama al 104 ahi te orientaran diciendote que tienes que hacer para activar tu chip.