Ayuda HTPC 3d full hd

Publicado en 'Comprando una PC' por folken86, 25 Nov 2012.

1. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011

Hola quisiera armarme un htpc y tengo algunas dudas, mis necesidades son las siguientes:

1- casi exclusivamente para navegar, skype, peliculas full hd y 3d, quizas alguno q otro juego no pesado, y facil se convierte en la "descargadora" de la casa, por cosas de cosnumo electrico.

2-Se cual sea la sugerencia, debe primar el bajo ruido en todos los componentes y tambien bajas temperaturas, porq ni modo de uamentarle mas coolers de los necesarios q incrementarian el ruido.

3- a menos q sea necesario, q el presupuesto no pase de los 1000 soles

las siguietnes cosas ya estan decididas, a menos calro q alguna sugerencia me argumente lo necesario para cambiar de opinion, pero dudo q pase:

- case generico slim de 30 cocos aprox, eos si q prime la estetica y la baja sonoridad
    -disco wd caviar blue de 500 gb o en su defecto un seagate similar.
    -ram:2*2gb como minimo a 1600 mhz, seria mejor a 1866, pero el precio es un factor.
    -fuente: aca tengo la duda mas q nada, porq como dije, va a convertirse en la descargadora asi q estara bastante tiempo prendida, y ya he tenido problemas en el pasado con fuentes truchas...¬¬, asi q abra algun case q cumpla mis necesidades y tenga una fuente decente?, o tendre q comprar esa antec de 300 watts q vi por ahi, he elido de las bequiet pero no se si hay en lima, acepto sugerencias...

- conexion a internet: recontra decidido q sera inalambrica, mi duda es si me conviene una pci-card, o uno de esos accesorios q captan internet por wi-fi y lo entregan por cable de red, me interesa mas esta opcion ya q el plasma q va "encima" tiene para conectarse por cable, mi duda es si por el precio me conviene o no.
    otra opcion q vi es por usb 2.0, en teoria es mas lento, peor con las velocidades reales quien sabe, aqui si escucho todas las sugerencias.marcas???????????????

- lector+quemador blue ray: aca me gustaria saber q lectora se usa mas en nuestro mercado de peliculas y programas "baratos":D , ya q una vez me paso con un jeugo q mi pioneer no podia leer y mi lg recontra vieja si podia, y era porq aca todos quemaban con lg, ignoro si con el blue ray sucede lo mismo.
    Se supone q toda lectora blue ray soporta el 3d, pero si estoy equivocado, haganmelo saber.

-procesador +placa: : esta es mi mayor duda, ya estaba casi decidido por la eficiente amd e-350, pero como el plasma es 3d, me vino la duda si aguantara el procesamiento, estoy considerando el a4 y el a6, pero recuerden q debe ser lo mas silenciosa posible y rendir excelnte para el 3d.

-perifericos: por el momenot creo q me armare una mesita movible y comprare un pack inalambrico teclado+mouse logitech de 30 cocos, igual acepto sugerencias.

Última edición: 25 Nov 2012

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Piensa la posibilidad de usar un mac mini

A JDCHG le gustó este mensaje.
  3. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    mm..podria ser, aunq desanima el color , no hace juego con los tonos negros o grises de los otros equipos donde va a ir....de todas maneras considerare sus prestaciones...gracias...:yeah:

4. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    bueno a las finales fue una apu a4 5300 y una placa gigabyte con chipset a75, hasta ahora todo bien, ese apu me costo 58 cocos, por si a alguien le interesa....

5. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    bueno hice la prueba con esta apu, todo bien con las pelas full hd cero problemas.
    Sin embargo, cuando probe avengers en 3d original, me salio un aviso del power dvd 11 ultra, de q mi hardware no tenia suficiente potencia para un 3d full hd, asi q reprodujo el 3d a 720p o hd, se ma hace raro segun todo lo q lei, seguro algun firmware por parte de amd o gigabyte corrige esto....:hi:

6. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Donde lo encontrastes a 58,saludos.

7. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    corporacion giorca compuplaza 302 :hi:

A JDCHG le gustó este mensaje.
  8. jamescorpx3

jamescorpx3 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    Y que tal el ruido es leve????

9. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    voy a tener q cambiar un cooler, me parece q es el de la fuente el q hace mayor ruido, perocunado pongo musica o peliuclas a un volumen "normal", su ruido es imperceptible.:hi:

Etiquetas: