1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda :huawei ascend y210 me lo quiero compar que tal es ??

Publicado en 'Celulares' por davidss, 7 Jun 2013.

1. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012

bueno pues hace una semana se me malogro mi celular alcatel ot720 , para que un muy buen celular , se le partio la pantalla , en un accidente de transito :cray:
    pero bueno pues debido a que era bueno , al menos para mi que busco solo un tactil y entrar directamente al internet ,WIFI , y redes sociales

he visto este huawei ascend y210 esta 250 soles en movistar , y para que se ve mucho mejor pues es un smarphone con memoria rom y ram , ademas de tener acceso a ver videos en youtube .ustedes saben mas de estas cosas que me recomiendan gracias :hi:

Modelo Modelo Ascend Y210 Tipo Tipo Smartphone Plataforma Banda
    Sistema Operativo
    Procesador UMTS: 850/1900/2100 EDGE: 850/900/1800/1900, HSDPA DL 7.2Mbps / HSUPA 5.76Mbps
    Android Gingerbread 2.3
    Qualcomm MSM7225A-0-AB 1,0Ghz
    Apariencia Estilo
    Color
    Dimensiones
    Peso
    Bar
    Blanco
    117 mm x 62 mm x 12.6 mm
    120g
    Pantalla Tamaño
    Resolución 3.5 pulgadas TFT 262k Colores
    HVGA (480x320 pixeles) Cámara Resolución de la cámara 2 MP FF Capacidad Memoria RAM
    Memoria ROM
    Extensión 256MB
    512GB
    Hasta 32GB Micro SD Conectividad Bluetooth
    Wi-Fi
    USB Bluetooth 2.1
    802.11b/g/n
    2.0 High-Speed Entretenimiento Multimedia
    Localización Mp3, AAC+, Enhanced AAC
    GPS Batería Batería Li-ion 1700 mAh

y sobre la marca , estas ultimas semanas su publicidad a estado en todos los canales sobre todo de cable :yeah: y hasta web oficial tiene

zorry , no puedo `poner enlaces ni fotos , por fa ponganlas ustedes:hi::hi:

El nuevo Ascend Y210 corre en la versión de Android 2.3 Gingerbread, que si bien no es versión reciente, es una versión estable e ideal para smartphones de recursos medios. Lleva un procesador single a 1.0 GHz, su memoria RAM es de 256 MB, memoria interna de 512 MB y ranura para microSD de hasta 32 GB.
    En su pantalla tenemos una de 3.5 pulgadas con una resolución de 480×320 HVGA a 262k Colores. Es mulitouch y de tipo TFT.
    Para la cámara tenemos una trasera de 2 megapixeles Sin Flash y con soporte para grabación de video en resolución VGA.
    En la conectividad es un 3G, aquí una gran ventaja, pero además cuenta con WiFi, Bluetooth 2.1, USB 2.0, GPS con A-GPS y Radio TBD.
    Más opciones:
    1700 mAh.
    Salida de audio de 3.5mm.

2. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Te lo recomiendo si no eres muy exigente en prestaciones, a mi flaca le compre ese equipo porque tiene pantalla amplia y una buena camara (3.2 megapixeles), aparte lo usa para llamadas, facebook y correo electronico, la calidad de fotos es aceptable y ella esta muy contenta, mas bien dime donde ofrecen a 250 porque a mi me costo un poco mas caro en San Miguel.

Saludos

3. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    el precio real es de 350 soles , pero por promocion cambio de equipo lo estan dejando a ese precio , solo tienes que tener una antiguedad de mas de 6 meses , y listo , bueno eso sale en movistar prepago
    tambien hay otros equipos en promocion :hi:

4. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    A edilaq le gustó este mensaje.
  5. icebrandx

icebrandx Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2011
  6. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Yo te recomiendo tambien el y300 de huawei, tiene pantalla mas grande (4 pulgadas) y android 4.1 si no me equivoco).

Saludos