1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda: Huawei p8lite o Moto g 2015?

Publicado en 'Celulares' por LuisConect, 31 May 2016.

1. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015

Buenos días,
    quiero renovar mi smarpthone secundario ya que el actual esta tela.
    mi presupuesto hasta 650 soles
    dentro de ese precio tengo a huawei p8 lite (s/. 570) y moto g 2015 (s/.640)
    e viste muchos review por youtube, mirando respuestas en otras comunidades pero la cosa va pareja.

de huawei me gusta su diseño, sus 2 ram aunque no le ayuda tanto su procesador
    de moto g me agrada lo robusto, con sus 1 ram segun arranca bien con su procesador, sobre todo resistente al agua, y su android puro pero su diseño como q no es tan atractivo.

Para decidirme:
    entonces mi pregunta directa es cual de las 2 rinde mejor en camara?
    no le voy a los juegos, solo navegar, redes sociales, correos, 2 a 3 horas de youtube, netflix, me durara la bateria de huawei? o cuantas horas promedio? Los que han tenido o tienen estos modelos aclaranme con estas dudas
    gracias

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    P8 Lite, dónde está a ese precio?

P8 lite porque tiene 2GB de RAM
    Dónde compraste tu P8 Lite?
    Instala una ROM Internacional y será muy fluido, con buen rendimiento.
    Los operadores ponen una ROM que hace que sean lentos, con la finalidad que compres otro celular.

No digo que instales una versión no oficial, digo que instales una versión oficial internacional o global y tendrás buen rendimiento, digo esto porque ya lo probé en un Xperia L de Movistar, Samsung S3, S4 mini, S4, LG

Editado por el moderador: 1 Nov 2016
  3. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    Te recomendaria el Moto G y le metes el Nova Launcher + pack de iconos y te va a ir bala!!

4. LuisConect

Registro:
    13 Jun 2015
    mercadolibre pero no cualquier vendedor, siempre verifico que tenga tienda, tiempo y calificacion en mercadolibre, fanspage, sitio web y que tenga tienda fisica,que emita comprobante de pago.

gracias, para ello se necesita routear?
    ya que a este no lo quiero routear porque algunas app como bcp no funcionan
    saludos

5. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    Para nada!, el Nova launcher tiene entre sus opc esta el cambiar el pack de iconos, la verdad no recuerdo si puede hacer en su version free o tienes q comprarlo en cuyo caso no pierdes nada probando ya q es gratuito :yeah:

6. LuisConect

Registro:
    13 Jun 2015
    me olvide preguntar huawei que tan resistente a caidas es?
    o en una se raja?
    (en una moto e 2015 q aun tengo si es bueno, supongo q en la g sera asi de bueno?)

7. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Personalmente no me gusta el P8 Lite por su diseño cuadrado y su launcher EMUI tiene tantas cosas que al final solo abre su whatssap facebook y youtube.

Tuve en mis manos un moto G 2015 y era fluido y rápido con su android puro con lo básico suficiente y le agregabas lo que faltaba sin tanto software basura que al final no es útil y ocupa espacio. Lo único negativo era su pantalla de 5.0 y su batería que era pésimo para una persona que viene de un note 3 note 4 con una buena autonomía. Ahora tengo un motorola X Play y feliz de la vida capaz en medio año migro al note 5.

8. MILLENC

MILLENC Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2013
    Sinceramente el p8 lite no da la talla, lo tengo desde noviembre del año pasado y hay momentos en que se pone lento y la bateria no me dura, te recomiendo que vayas por el motorola, solo terminare que acabe mi contrato y botare ese celular y con huawei nunca mas.

9. MILLENC

MILLENC Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2013
    En movistar

10. LuisConect

Registro:
    13 Jun 2015
    lento por los juegos?
    en mi caso ni le instalare ningun juego, no es de mi agrado.
    si es asi rinde tanto en bateria como en procesador?

11. MILLENC

MILLENC Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2013
    no soy de instalar roms, solo juego juegos emulados de ps1, se ponia lento cuando veia peliculas en 720p

12. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Motorola, definitivamente, el rendimiento es simplemente increíble.

13. MonitoCalato

MonitoCalato Miembro frecuente

Registro:
    1 Jul 2015
    :giggle::giggle::plop::plop::risota::risota:No estamos hablandos de rooms de playstation o algo asi XD.......roms se refiere a las softwares personalizados de android, desarrolados por 3eros con mas optimizacion y sin tanto bloatware( aplicaciones instaladas previamente por el operador o la marca que a las finalesson inutiles)..En ese caso preferiria al Moto G ya que aun con su 1gb de ram corre de maravilla el android Puro que lleva instalado

14. MILLENC

MILLENC Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2013
    si se de las roms de telefonos bro, solo estoy diciendo que juegos corro en el telefono y hay momentos que la pierde fluidez el telefono.

15. MonitoCalato

MonitoCalato Miembro frecuente

Registro:
    1 Jul 2015
    XD no hay problema..lo que si a mi parecer el moto es de lo mejor que puede haber en android ya que no necesita de mucho para ser fluido...Yo personalmente me iria por Motorola por la fluidez que ofrece

16. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Como usuario de huawei y antes de motorola puedo dar una opinión, en mi caso tuve el moto x de 2da generación y ahora un huawei mate s, ambos son buenos equipos pero lo que si es cierto es que la fluidez de android puro se siente y en el caso del huawei en ciertas ocasiones lo noto lento y a pesar de contar con 3gb de RAM se cierran constantemente las aplicaciones en segundo plano y no es que lo he configurado para ahorrar batería, en el motorola no me pasaba esto.

Así que te recomendaría el android puro del moto g y si además vas a tomar fotos la cámara su cámara es buena.

A Revolta y LuisConect les gustó este mensaje.
  17. cyrn

cyrn Miembro maestro

Registro:
    24 May 2010
    Moto G 2015 pero el de 2GB de RAM...

A Johnsonwh le gustó este mensaje.
  18. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    Opta por el moto g pero de 2gb de RAM

El huawei p8 lite lo malo es EMUI y la doble pulsación, que ni con android 6 se soluciona

19. LuisConect

Registro:
    13 Jun 2015
    Difícil encontrar las de 2gb de ram, uno q otro lo vende pero a 900 - 1000 soles :S

20. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Entonces el P8 Lite con android 6.0 EMUI 4