1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda : huawei y210 o alcatel pixi

Publicado en 'Celulares' por davidss, 6 Nov 2013.

1. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012

bueno en estos dias , me comprare uno de estos 2 , aprovechando los descuentos de movistar ,
    lo que deseo es que sea tactil , pueda entrar a redes sociales , ver algunos videos de youtube y cosas asi
    es mi primer smarphone por asi llamarlo que me recomiendan [​IMG]
    [​IMG] http://www.google.com/url?sa=t&rct=j...55139894,d.eWU

o

http://www.google.com/url?sa=t&rct=j...55139894,d.eWU

es para un regalo a un sobrino , pero tampoco le quiero regalar cualquier cosa , por ram y otras prestaciones el huawei pinta mejor , solo que es muy grande y mas simple el modelo es decir la carcasa de plastico algo tosco[​IMG]
    en cambio el alcatel es mas chico y algo cromado la carcasa , se ve mas lindo y estetico , obvio que su software es el problema comparado con el huawei y210
    que me recomiendan

2. ChristianGallar

ChristianGallar Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2013
    cuanto piensas gastar?

3. charo800

charo800 Suspendido

Registro:
    5 Set 2010
    Hola, estoy rematando celular Huawei Ascend Y21O nuevo en caja,sin uso,100% operativo,color blanco,con pantalla tactil de 3.5",con procesador de 1 Ghz,sistema operativo Android version 2.3 Gingerbread,el celular es 3G,resolucion de la pantalla es 480 x 320 pixeles( HVGA ) 262 colores,la bateria es Li-ion,con memoria interna ROM 512MB y RAM 256MB,memoria de 2GB expandible hasta 32GB,con bluetooth 2.1 ,wifi,USB 2.0,tiene vibrador,altavoz,grabadora de voz,radio FM,reproductor de musica y videos,con camara de 2 megapixeles y GPS.
    Desde la tienda Google play podras descargar juegos y aplicaciones gratis para tu smartphone Android,en todo momento podras estar conectado a la red 3G y podras navegar por internet,responder correos,chatear,actualizar tu estado en redes sociales y mucho mas.Revisa y envia correos electronicos desde todas tus cuentas de Gmail,Yahoo,Hotmail o conecta 1 cuenta a la aplicacion Exchange.
    Chatea con tus amigos con la aplicacion Whatsapp o desde Google Talk.Llega a todo destino ya sea en auto o a pie con la aplicacion Google Maps.Visualiza los mas divertidos e interesantes videos desde la aplicacion You Tube.
    El precio es de 270 soles a tratar.
    El celular viene en caja con cargador,cable de datos,memoria de 2GB,audifonos,manual,certificado de garantia y de regalo mica y protector fucsia.
    OJO : El celular es para operador Claro.Pero lo puedes liberar para Movistar o Nextel si deseas.
    El celular es de la misma tienda de Claro,Fue un regalo pero yo cuento con otro celular es por eso q lo estoy rematando ya que en Claro esta mas de 350 soles.
    Si te interesa llamame al 992280128.
    :wow:

Te recomiendo el Huawei es mejor marca que el Alcatel,yo tuve un Alcatel y el sonido no es nitido,pero ya depende de ti. No lo hago por venderte el celular,pero si quieres averigua en internet no te miento.
    Comprando el Huawei haras una buena compra,te lo aseguro.Suerte!!!!!:wow:

4. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    no seas mala pues amiga como quieres "engañar " al muchacho ,,,en PLAN RENOVACION movistar esta 229 soles :yeah: y te llega con memoria de 4 gb , y nuevo

yo le recomiendo el huawei , se ve que es algo mas potente , pero ya depende de el , eso si es mas grande quue el alcatel que es mas chico y practico

5. Herlder

Herlder Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2013
    270 por el Huawei ? mucho pss y es verdad que en movistar esta a 229 sols