Ayuda: Ic2d e8400 con mucho ruido

Publicado en 'Procesadores' por MrBurrito, 16 Set 2012.

1. MrBurrito

MrBurrito Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2012

Buenas Noches, con sorpresa veo q existe un foro peruano de ayuda en temas de hardware, felicitaciones a todos por ello.
    Tengo un Ic2d E8400 3ghz, 4 gb ddr 2 de 800, placa gigabyte p35 y una tarjeta de video 550ti, jamas he tenido problemas con juegos xq la verdad solo juego wow, el proposito del post es que desde q le pusieron el parche de la nueva expansion de wow (mists of pandaria) mi cpu simplemente parece un jet llegando al 81% de uso en zonas pesadas, anteriormente en cataclysm jamas habia tenido ese problema. Leyendo un poco pense q el cooler q viene x defecto estaba fallando asi q fui a wilson y me compre uno nuevo pero nada, sigue igual.
    Lo q mas me llama la atencion es que si cambio de directx 9 al 11 no hay diferencia sigue sonando igual y si le bajo toda la resolucion a minimo lo mismo (cuento con la ultima version del driver). Que podria estar pasando?
    Gracias de Antemano !

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Si el ruido proviene de otro cooler no te queda otra que limpiarlos y echarle su aceite 3 en 1 en el eje (incluido el que viene dentro de la fuente). Si aun sigue asi pues echale una buena pasta termica al procesador. La tarjeta de video tb viene con cooler, no seria malo limpiarla.

3. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    existe la posibilidad que la fuente de poder se este quedando corta, que modelo es tu fuente?

4. MrBurrito

MrBurrito Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2012
    Mi Fuente es coolermaster de 500W, la probe cambiandola con la mi hermano q tiene una igual y el problema persiste, no sera q la tarjeta de video se esta quedando corta? hay alguna manera de saber si es el procesador?, gracias de antemano

5. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    probaste con los cooler del hd?? son los primeros en sonar y los mas ruidosos