ayuda imagen rara xd

Publicado en 'Hardware General' por Snorlax, 23 Nov 2014.

1. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014

buenas lo q pasa es q aveces cuando minimizo el dota 2 al volver a maximizar se pone como q medio tembleke la imagen , me explico medio como q tiembla la imagen mas q todo el heroe al caminar--- luego de un rato se pone normal . Esto incomoda alguein sabe a q se debe ?
    tengo un procesador fx 6300 y una tarjeta gtx 750 ti

2. anonimousxd

anonimousxd Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2014
    a mi me pasaba, el monitor led, parecía a esos monitores de tubo cuando están en 60Hz imagen medio que tiembla y tenia que setearlo a 85 Hz para que no me cansara la vista
    Pero vamos el led comun no se puede hacer eso
    y al final resulto que mi adaptador con el que conecto el cable del monitor a la tarjeta de vídeo estaba flojo, cambie de adaptador y ajuste bien los pernos y solucionado, tal vez tengas que revisar las conexiones

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Configure en alto rendimiento, desactive las opciones de control de energía y actualice controladores.

4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Por siacaso te refieres a esa configuracion de energia donde estas eso pa laptopsde modo economizador equilibrado y alto rendimiento?

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Me refiero a EIST en intel, en AMD no se como se llama.

6. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    provecho con tu 750 ti supongo debe ser la memoria comprida y su software de ahorro de recursos.