Ayuda impresora PIXMA MG 2410

Publicado en 'Hardware General' por xxawnxx, 10 May 2015.

1. xxawnxx

xxawnxx Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2012

Hola , por favor si alguien tiene una solución efectiva ya probada necesito su ayuda , lo que pasa es que tengo una impresora Cannon PIXMA MG 2410 con sistema de tinta continuo ,y ya han pasado un cierto numero de impresión de paginas , lo que sucede es que las luces led verde y naranja parpadean y la impresora no responde , y cuando se le requiere que imprima o haga mantenimiento salta una ventana diciendo Código de asistencia 5B00, ya he investigado en diversas paginas , e informan que el error es porque las almohadillas ya están "llenas" y la solución es resetear la impresora con el Service Toll poniéndola en modo de servicio , pero hasta el momento no he encontrado una versión compatible con esta impresora , por favor se agradecería mucho una solución a este problema .

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    porque no vas a donde la compraste y esperas que te den alguna solucion?...porque que yo sepa software para ese modelo mg2410 ya sea la blanca o negra hay pero casi no funciona ...y lo que suelen hacer es "reescribir" la bios de la placa y ese proceso te sale como sus 40 a 50 soles.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Tirale por la cabeza al que te estafo poniéndole sistema continuó a esa maquina (no recomiendo el sistema para ninguna maquina en general) el reset + cartuchos que tendrás que comprar te sale igual que una nueva

A omni le gustó este mensaje.
  4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    sin mencionar que se degrada la impresion con el tiempo , mejor ve por una laser monocromatica y ahorrate problemas

5. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    Te estafaron al decir que nunca más comprarías cartuchos y que imprimirías por tiempo ilimitado. Estafadores de mier.... a lo que iba... Existe un modo para resetearlo, pero no es gratis, tienes que comprar el service tool en una página :) yo compré para la L1300
    Me costó $10 el service tool y el codigo de reseteo creo que $5 no recuerdo... pero el código de reseteo solo funciona una vez :(

6. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    para ese modelo todavia no hay amigo asi que aguantate

7. Isaakioner

Registro:
    12 May 2013
  8. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    pero no funciona varios se han quejado ademas cuesta 10 dolares

9. Isaakioner

Registro:
    12 May 2013
    Claro, no todo es gratis en la vida.
    pagas el servicio de agua y luz en tu casa.

10. mgonzper2009

mgonzper2009 Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2015
    Socio... La solucion a tu problema con la impresora canon pixma 2410 es...Botarla... yo tengo una y estoy en el mismo caso tuyo, yo he investigado acerca de eso y el unico que pudo resolver el problema fue un ruso que cambio el ship donde se almacena el error...Ese mismo hombre aclara en su blog que ese modelo de impresora es desechable...y ojala encuentres otra solucio...suerte....(Lo barato sale caro!!)

11. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Si compras una llave y lo usas como martillo... se te va a malograr.

Si compras una impresora de cartuchos y le metes sistema continuo (cosa para la que no fue diseñada)
    SE TE VA A MALOGRAR-...

El vendedor de sistema continuo si, es un estafador; pero tambien quien se deja estafar, tiene su cuota de culpa.

COMPRATE IMPRESORA LASER O IMPRESORA CON SISTEMA CONTINUO DE FABRICA.

12. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Una consulta amigo ¿la canon PIXMA MG 2410, tan mala es? pensaba comprarlo a mi madre, por su precio interesante de s/130 y me imagino que su tinta es más barata que la Epson...

13. htp65

htp65 Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2012
    la MG2410-2510-3510 son descartables

14. xxawnxx

xxawnxx Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2012
    Si , gracias , ya tambien encontre esa solucion que al parecer es mas efectivo, lo que me dijo el tecnico es que esa solucion aveces le liga y aveces no , y el servicio de cambie si es que encuentra el chip (por lo nueva que es)cuesta 50-80 soles y luego despues de no se cuantas impresiones igual hay que cambiarlo de nuevo. Asi que si decides arreglar la maquuna tienes que controlar el numero de impresiones ; ahora creo que lo voy a usar solo para escanear xD