Ayuda Info sobre juegos para cibergamers(cabina con buenas PCs)

Publicado en 'Hardware General' por MaMbRu, 16 Feb 2012.

1. MaMbRu

MaMbRu Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2012

Esa gente. Ayudenme en q juegos fuera d los clasicos puedo poner a mi ciber o sin son clasicos en sus nuevas versiones y d donde me las puedo bajar plz. Todas mi pC´s tienen estas caracteristicas:yeah::

Sistema: Win 7 x64 bits
    Procesador: Amd buldozer Fx 1600 de 3.30Ghz
    Memoria: 4Gb Ram bus 1333(utilizable 3.50 Gb)
    Placa: Gigabyte 880GM-USB3L (VIDEIO INTEGRADO)
    Disco duro: 500Gb
    fuente: Covencional Cybertel

Nota: Se q la fuente es muy tela pero q esperaban para una cabina pz, y viendo las caracteristicas d mi PC veo q tiene de video integrado Ati radeon 512 osea es como si tendria una tarjeta d 512.

Oviamente q para despues les pienso agragar una tarjeta y una fuente mas potente pero como dije para despues.

tengo juegos como el prototype y me corre muy bien, pero quiero juegos como gundbound, Warcraft III, Counter Strike, left4 y demas juegos q ustedes me sujieran:biggrin:, eso si en sus ultimas version y lo mas importante de donde me las bajo con toda seguridad.

y se me olvidaba q programa seria bueno para resguardar me pc es decir algo asi como congelarlo con deep freeze pero otro aparte de este programa, ya q al entar a paginas desconocidas se guardan archivos temporales y ovio q son virus por no se pueden borrar con ningun programa y la Pc se vuelve un poco lenta, segun por lo q lei era x esos virus, vale desir q no pido antivirus sino un programa que evite modificaciones en mi unidad C.

GraCias gente como siempre echenme una mano plz alaoos:hi:.

Última edición: 16 Feb 2012