ayuda instalacion juego desd ORIGIN

Publicado en 'Más allá del teclado' por miuler10, 17 Ago 2012.

1. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010

hola como dice el tema despues de haber descargado los mas d 12 gigas del juego ..conchalevale supuestament se estaba instalando pero alli se quedo ..pense q ya estaba listo para jugar y naa m sale la opcion instalar le doy parece q carga 3 segundo y luego se detiene y no pasa nada ..alguien m puede ayudar ..siesq quizas le ah pasado lo mismo algun tipo de solucion

2. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    nada brother. yo tengo mas de 6 juegos en origin y nunca he tenido ese problema.

Siempre he hecho lo mismo:

1. descargo el juego
    2. una vez descargado le pongo en instalar.
    3. Una vez instalado me sale el boton " JUGAR "
    4. Despues.. Jugar 8 horas seguidas battlefield 3, Need for speed, etc. :w0w:

3. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010

SOLUCIONADO MEJOR NI DIGO COMO LO HICE ..Xd

4. Neski

Neski Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012

debe ser muy penoso jajajjaa

yo tengo que actualizar mi origin pa jugar battlfiedl 3

5. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
  6. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    naaaaaaa
    los shooters son todo en PC!!!

A JDCHG le gustó este mensaje.
  7. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    q mela van a tener tiempo de estar viendo lo q tienes en tu pc estan mas ocupados resolviendo quejas de usuarios noob q no pueden instalar sus juegos m incluyo en un principio ..y demas cosas ..es algo complicado ..a comparacion d steam ..en fin ...ahora comprar el B3 para xbox debe ser una shit jugar un shooter con xbox o ps3 ..quizas cuestion d acostumbrarse ,,pero los graficos para los q somos exigentes ..nika ps pc hasta la muert ...(aun no pruebo mac pero debe ser una shit)

8. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Lo dices ,porque tienes un PC para correr lo que quieras ;pero hay gente que no tiene ese lujo y tiene que acomodarse con un PS3 o XboX.- :plop:

9. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    entonces prueba con GAMES FOR WINDOWS..

10. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Lo que pasa es que la pirateria ha causado tanta perdida economica a las empresas desarrolladoras de juegos ,peliculas ,software y demas ,que estas ya se cansaron de esto y tuvieron que aplicar medidas mas duras de seguridad antipirateria ,ya que estas medidas atenten contra la privacidad ,ese es un tema mas delicado. A quien le gusta que le husmen las cosas de su PC ,sus archivos privados?,,, A nadie ,pero ese el costo de quien le gusta estos juegos mas que su propia privacidad.-

11. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Saliendo del off-topic, lo único que hace estas medidas es (al menos para los que le dan importancia) ahuyentar a los usuarios formales. ¿Qué incita la piratería? Las trabas: imposibilidad de respaldar lo que compraste, conflictos que ponen en riesgo la privacidad, conexiones innecesarias, absurdas restricciones geográficas, etc.

Y con esto lejos de amarrar a los formales los invita al lado oscuro, o buscar alternativas (Si las hay, claro). Y eso de husmear datos lastimosamente se presta para cosas bien feas.

El caso de este post fue suerte y al menos en el BF3, los parches gigantescos no son frecuentes (2GB acá toma 4-7 días en descargarse, si el ISP no corrompe las descargas). Un contraste con los Call of Duty que maneja esa lacra de Activision, que aparte de los parches tenemos que usar una VPN para tener una IP gringa, porque pese a no indicar nada en la caja, ningún parche/DLC está disponible para esta región (nos compramos la Prestige Edition del Black Ops, la que viene con un carro a control remoto).

Sobre Origin, tendría que ver como cobra ahora, porque hasta donde vi, siendo sudamericano te mandan a la tienda EUROPEA (con sus precios inflados en Euros) y sin posibilidad de escoger la tienda.

Son estos disparates los que traban ser formal aquí. Y si a eso sumamos la forma como estos proveedores buscan deslindar responsabilidad en algunos conflictos como los mencionados (como lo que recientemente hizo Steam), pues como ocurre en una tienda local, no es de fiar.

Olvidaba mencionarlo, ¿Han leído si sus descargas digitales las pueden hacer una sola vez o varias (ej. respaldos del instalador o reintentos por corrupción de la descarga)? En Beatport ya me pasó

Última edición: 20 Ago 2012
  12. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    ¬¬ no necesariament tienes q comprar en origin para comprar x ejemplo battlefield 3 ..en esa tienda cuesta 50 euros ...en paginas q venden seriales t sale hasta 30 dolares masomenos ..lo mismo eh hecho yo con otros juegos q tengo en origin ...hay q informarse lo mismo pasa con steam ....tambien puedes conseguir los codigos en otro lado y activarlos alli ..:P

13. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    chillinfart , Anti ORIGIN/STEAM Fan Boy!. miuler10 tiene razon ,siempre existe un mecanismo alternativo de venta ,en este caso ,los solo seriales.-

14. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Hmm... ¿te refieres al pass que viene con la caja APARTE de la serie (en el de XBOX hay uno y en PC tengo entendido que también), que es para el multijugador? Ese pass es para evitar el mercado de segunda mano y he visto esa maña en algunos otros juegos (como Saints Row).

Y en BF3 Origin es ineludible para instalarlo en pc. Aunque existe un crack para inhabilitarlo, eso es después que lo instalas.

Última edición: 20 Ago 2012
  15. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    BF3 ,solo necesitas el serial original para activarlo y entrar al MP ,ese serial viene con la caja del DVD del juego. Y si ,hay un crack de razor ,pero es para evitar entrar al ORIGIN cuando juegas ;pero tmb es para el juego original.-

16. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Aclarado. Y si sé para que es el crack.