Ayuda instalación Movistar Internet

Publicado en 'Redes e Internet' por ruteri14, 19 Abr 2016.

1. ruteri14

ruteri14 Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2016

Buenas noches, quisiera saber si alguien por aquí instala internet movistar o mejor dicho si trabajan para alguna de sus services por lima sur (Soy de Lurín).
    Lo que pasa es que he solicitado dicho servicio y hoy me comunico ya pasando 7 días de la suscripción al servicio y me responden aludiendo lo siguiente "verificamos que tu requerimiento no podrá ser atendido, debido a que el lugar de instalación no cuenta con las facilidades técnicas necesarias para el servicio solicitado." "te comentamos que por el momento no existen facilidades técnicas para la instalación solicitada" Y eso es ilógico dado que al costado de mi casa hay una cabina de internet >.<
    Espero alguna respuesta, gracias de antemano.

2. NottyNotty

NottyNotty Suspendido

Registro:
    6 Nov 2015
    Facil esa cabina debe tener Claro

A jamfmen le gustó este mensaje.
  3. ruteri14

ruteri14 Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2016
    No, tiene movistar y la verdad es que hay varias cabina de internet por donde vivo la cabina del costado es lo más cercano y osea suena ilógico su respuesta,

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    No hay Claro por tu zona? Si hay no lo pienses ni un minuto mas

5. ruteri14

ruteri14 Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2016
    Claro es mejor? He leído por alli que movistar es mejor en cuanto juegos online que es para lo que quiero, de todas maneras gracias por tu respuesta mañana llamaré a Claro a ver que me dicen

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
  7. NottyNotty

NottyNotty Suspendido

Registro:
    6 Nov 2015
    naaa yo tengo mi ps4 con claro 8mb y todo bacan, con movistar tenia saturacion con pings altos y de yapa nat 3

8. ruteri14

ruteri14 Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2016
    Llamaré mañana espero haya cobertura por donde vivo :)

Gracias por tu ayuda

9. zeriam

zeriam Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2009
    Si hay claro usa el de 8mb porque hace una semanas tenia 4mb y para jugar era una pesadilla ping altos y ahora que estoy en 8mb el ping esta estable

10. ruteri14

ruteri14 Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2016
    Gracias por tu ayuda brother, más que nada la linea la necesito para jugar (dota2 & csgo)

11. jaranes

jaranes Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2015
    Mira, el problema es q las compañías de cable ya no quiere pasar cable por los techos de los vecinos u jalar cable por varios km hasta el poste principal...

Sufro de ese problema por mi zona, por no haber contratado el servicio hace un par de años atrás... ahora ya no hay cobertura para ningún servicio de cableado u-u...
    ----------------------------------
    Para q, ahora, te instalen cable tu residencia tiene q estar ubicada a 50mt. de un poste principal... ni un metro mas ni un metro menos... si esta ubicado a la espalda, olvídate de la instalación, no lo harán.

Si alguien te lo llega a instalar, pasa la voz bro, el pata se llevará su buen billete porq realmente me encuentro en una zona cero...

12. kidman

kidman Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2012
    esto que cuentas en si es desicion del tecnico, pero realmente ellos deben de instalar donde se pueda te doy ejemplos yo he instalado hfc hasta una distancia de 200metros y adsl de 500 metros. como veras depende del tecnico y tmb tu zona si esta saturada o no

13. ruteri14

ruteri14 Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2016
    GG hoy llamé a claro y no hay cobertura para Lurín :'( lo único que me queda será insistir yendo a un puesto de pedidos de servicios

14. loquimba

loquimba Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2015
    Alguien sabe si internet claro por los ficus el agustino al frente hay poste y el vecino tiene trio de movistar, estoy en el Cerrito.

15. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    llama a Claro y ellos te lo confirmarán.

16. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
  17. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Cuando veas un carrito de movistar, ve y habla con el tecnico y dile que quieres instalar internet. Mi primo se puso asi, no le ponian porque su casa estaba muy lejos del poste, siempre le negaban por facilidades tecnicas, pero hablo con un tecnico y le cobro un sencillo por la chamba. Solo puso otra direccion y altoque le instalaron el duo, ya luego cambio sus datos via web y ahora hasta cable hd tiene :D

18. ruteri14

ruteri14 Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2016
    OH gracias broooo!!! Estaré espectante a uno de esos xD

Cholito ayudame pues, te pago tu chambita XD

19. loquimba

loquimba Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2015
    Jajaja problemas de ping en dota, tengo ping 99 y mi vecino de movistar tiene 132. Servidor Estados Unidos Este.

20. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    yo no soy de juegos, solo descargas de programas, musica y peliculas, ver videos de youtube y y navegar por websites. Para estas cosas es mejor claro?

Etiquetas: