[Win8] Ayuda instalando Win 8 en Win 7

Publicado en 'Windows' por lestatgr, 21 Abr 2014.

1. lestatgr

lestatgr Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2007

Hola a todos espero me puedan ayudar, actualmente en mi maquina tengo el Windows 7 de 64 bits...tiene unos problemas asi que decidi borrarlo y actualizarlo al Win 8 pero no se que Windows 8 elegir, quiero descargar pero me salen muchas opciones, por ejemplo una que vi es "Windows 8.1 with Update RTM Español" (que se refiere RTM?), otra es solo RTM, otra es Win 8 PRO, otra es Windows 8.1 Pro VL Español, etc...

y lo que quiero es que el Win 8 sea completa, que no sea cambiada por usuarios y que sea actualizable...eso es posible?...

ahora luego de poder elegir el Win 8, actualmente mi discoduro esta con dos particiones (C:/ y D:/) lo cual en el "C:" esta intalado el Win7, que necesito para instalar Win 8 en la particion C: sin tocar la D:?...

espero me ayuden la verdad se algo de este tema pero aun asi soy novato espero me comprandan.

saludos

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Ve por la RTM y problema resuelto, suponiendo que hayas comprado tu serial lo introduces y problema resuelto. Si no tienes uno, te pillas uno de internet y usas un activador a los Sparrow.
    Si esta en tus planes hacerte con un serial, lo ideal es que te bajes la ISO desde la web de Mircrosoft para que te evites problemas sobre la integridad de ésta.
    Suponiendo que este en lo correcto, las versiones RTM, VL y GDR son exactamente iguales lo que cambia es el tipo de distribución y el comprador de éstas.

3. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    de acuerdo a las caracteristicas de tu pc podras elegir el sistema operativo basado en x86 - 32 bit o 64bit.

si tienes 4 gigas de ram o + , instalas la version de 64 bit
    si tienes 2 gigas de ram instalas windows en x86 - 32 bit