Ayuda Instalo el driver a mi Video y se queda en pantalla negra

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Jhorday, 20 Oct 2014.

1. Jhorday

Jhorday Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2009

Buenas cambie mi video de una maquina ah otra y al instalar el driver se reincia y e queda en pantalla negra es una ati 6670 ddr5 msi baje el drive de la amd y de la misma msi y el problema sigue espero me ayuden gracias

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    has buscado si la targeta de video es compatible con tu placa?, actualizaste tu bios?

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Funcionaba normal antes???? Limpia la ranura del puerto pci

4. Jhorday

Jhorday Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2009
    Si funcionaba normal ahora en las dos maquinas tiene ese problema y tambien limpie el pci ........ no se que pueda ser

5. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    saca la pila de la placa por un minuto y luego colócala y prueba a ver si levanta:hi:

6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Actualice el BIOS de la tarjeta madre.

7. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    ahora falla en las 2 maquinas despues de aver limpiado????, no sera que ya se malogro la targeta?, intenta probarlo en una 3era maquina si no levanta ya es la targeta de video

8. Jhorday

Jhorday Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2009
    la Video funciona sin el controlador el problema ocurre cuando instalo el driver ......carga el logo de windows y se pone pantalla negra tengo que entrar modo prueba de fallos quito el driver y funciona .. que puedo hacer .. gracias por las respuestas .

9. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    entonces tienes problemas de controladores debe ser por la versión, tendrás que ir probando que versión se adecua tu tarjeta, pero si tienes el cd de tu tarjeta pruebala con esa no debería tener problemas.

A OSUM2010 y xlegionariox les gustó este mensaje.
  10. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    inicia la pc sin la vga solo con la integrada elimina todo indicio del driver catalyst, instala la vga y que inicie win .. descarga el programa 3dchip y que encuentre la version de controlador para tu vga otra forma en sistema -administrador de dispositvos, adapatador de pantalla, click derecho y actualizar de manera automatica, cuentas que tal te fue, tambien puede ser que tengas que deshabilitar la integrada desde las bios o del administrador de dispositos

11. Jhorday

Jhorday Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2009
    Por ultimo de hacer todo llegue ah darle formato ah mi maquina y baje versiones de driver y el problema sigue me parece que la video esta mal ya hice todo lo que pude con mi video msi gracias por darme algunos consejos .

12. tecnicocomp

tecnicocomp Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2014
    Lo que puede ser es que tu computadoras no soporta a la tarjeta vídeo ati 6670 porque es ddr5 porque tu placa madre de tu computadora no es para esta tarjeta ati 6670 ddr5
    esas tarjetas le podría caer a una core i7 de la ultima generación. Si lo haz probado en una core i7 de la ultima generacion y te sigue apareciendo el mismo problema entonces es por la tarjeta que esta dañada

Etiquetas: