AYUDA, Interbank no permite pagos con Paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por skyblackth, 9 Ene 2014.

1. skyblackth

skyblackth Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2014

Hola, bueno primero que nada gracias de antemano por sus respuestas.
    He venido comprando en internet desde hace mucho con montos desde 00.99$ hasta 100$ en ebay, amazon, páginas chinas, coreanas, etc, todo esto usando paypal y la tarjeta de debito en dólares de interbank.

En noviembre queria comprar unos cds que equivalian 60$ pero cada vez que hacia el checkout y me redireccionaba a paypal para confirmar el pago aparecía este mensaje:

Intente varias veces, verifique todo desde mis datos hasta el monto en mi cuenta, y todo estaba OK. Lo dejé así, no queria estresarme :D, entonces compre un producto de menos costo (27$) y todo estuvo normal como siempre.

Ahora quiero comprar unas cosillas con un monto de 70$ y sigue apareciendo el mismo problema, fui al banco me cambiaron de tarjeta, active la banca celular, active paypal y nada, verifique mis datos, espere un tiempo prudente... y parece el mismo mensaje, ahora cada vez que intento comprar me descuentan un dólar, no es mucho, pero con todas las veces que voy intentando... :(

Ir al banco para mi es perdida de tiempo hay un monton de cola y muchas veces en plataforma no saben nada de compras por internet.

Gracias otra vez.

2. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Manda un correo al soporte de PayPal ps.-

3. luisecp

luisecp Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2008
    Tambien puedes llamar por fono aveces ese tipo de problemas te lo soluciona mejor alguien por telefono porque los cajeros y plataforma no saben de esas cosas, no le digas que eso del paypal que me parece raro esque te descuenten 1 dolar por intento fallido eso si tienes que reclamar.

4. Juves

Juves Suspendido

Registro:
    9 Ene 2014
    Lo mejor que puedes hacer es comunicarte via e-mail con el soporte de paypal para que te explique la razon del descuento :yeah:

Última edición: 9 Ene 2014
  5. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Tienes cuenta en dólares y tienes plata de más para hacer la compra, no?

6. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    SI manda un correo a Paypal, lo primero que harán es decirle que no hay costos adicionales por pagar con Paypal, que todo cobro adicional se vea con el banco.

Ya alerté del caso con las cuentas en soles, pero eso de los dólares huele bien feo.

7. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Da faq, eso mas faltaba csm, en que momento el peru dejara de ser un pais tercer mundista??

8. calyndanie

calyndanie Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2013
    Ami me sale el mismo mensaje de error pero cuando no hay saldo suficiente xD.

Etiquetas: