Ayuda interbank - paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por Jezukaz, 7 Abr 2016.

1. Jezukaz

Jezukaz Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2013

Hola, bueno hace unos días vincule mi tarjeta interbak con mi cuenta de paypal.

Según leí en algunos post , decían que paypal descontaba una cantidad de dinero de la tarjeta y después lo devolvían, lo cual era como una medida para saber si la tarjeta existía y mas cosas ... En fin, el día de hoy me llega un deposito de aproximadamente 6 soles ,con nombre de movimiento PP*XXXXCODE y en el ORIGEN DE MOVIMIENTO dice

DIV GEST PREV FRAUDE

Quiero saber si ese movimiento es por la verificación de paypal y me están devolviendo el dinero, o es algo diferente, o ah pasado algo con la tarjeta o alguna otra cosa.

La cuenta que tengo es simple soles.

Espero me ayuden, muchas gracias. Saludos.

Última edición: 7 Abr 2016

2. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Cuando paypal te da el "estado de cuenta" de los 2$ que toma para confirmar tu tarjeta en este vienen un codigo de 4digitos si mal no recuerdo y con ese codigo puedes completar la verificacion.

3. Jezukaz

Jezukaz Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2013
    Si claro, viene con un código de 4 dígitos, ejemplo TAD PP*5421CODE , eso es cuando paypal retira el dinero para verificar, en mi caso eso ocurrió con normalidad.

Ahora me llega un movimiento donde me depositan 6 soles y dice PP*5421CODE, quiero saber si es de paypal y porque dice en ORIGEN DE MOVIMIENTO DIV GEST PREV FRAUDE y porque dice "FRAUDE".

Gracias.

4. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Esos 6soles es el dinero que fue tomado de tu cuenta posiblemente ya que luego de que realizas la verificacion te devuelven los 2$.

5. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Paypal ya te mando el codigo, y no solo escriben FRAUDE sino PREVencion FRAUDE. Asi se llama el proceso que usa Paypal para verificar y PREVenir los FRAUDES por el mal uso de tarjetas de credito,o debito.

A beltran le gustó este mensaje.
  6. cyberman5000

cyberman5000 Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2010
    Todo quedo claro

7. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Es de PayPal. :cafe:

8. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    Es de paypal, no pierdes nada con intentar usar ese código para verificar tu cuenta PayPal y salir de dudas

9. luisppk

luisppk Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009

Aparte de lo que ya contestaron tu pregunta, me gustaría decir que cometiste un error al abrir una cuenta en soles para afiliar a paypal.
    ¿La razón?
    Te va a salir sangre de los ojos cuando veas el tipo de cambio que tanto interbank como paypal hacen cuando lo convierten a dolares.
    lo ideal, es abrir cuenta en dolares pues el sol solo funciona en el Perú.

10. Jezukaz

Jezukaz Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2013
    Si muchas gracias por sus respuestas, y si! creo que cometí un error al abrir mi cuenta en soles, aunque hasta ahora eh comprado algunas cosas por internet y no me han cobrado mucho por el tipo de cambio, a menos que después me lo cobren, espero que no pase eso, o creen que pueda pasar ?

Gracias.