ayuda intermediarios

Publicado en 'Negocios en Internet' por vergassola, 9 Set 2013.

1. vergassola

vergassola Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2013

hola gente queria saber si ustedes ha comprado en taobao por medio de un intermediario he visto cosas cheveres mayormente ropa nike adidas puma etc a un buen precio lo unico malo que no puedes comprar en taobao porque tienes que tener una tarjeta en un banco chino
    ahi aparecen los intermediarios lo mas conocidos mistertao,alsotao,youbu,etc.
    queria cual es el mejor y que mas me convenga haber yo entrado a :

alsotao: pones el link y te da toda la informacion del producto el precio y el envio
    youbuy: pones el link te da el precio pero NO EL PRECIO DEL ENVIO?? que raro no

he investigado en el otros foros de argentina que te muestran como comprar ahi pero dicen que son bien caros y y ellos no se hacen resposable si tu le comprastes a mal vendedor o te mandaron mal una talla o una falla del producto

tambien dicen ellos que los chinos tienen un sistema tipo msn que se llama QQ donde puedes hablar con el vendedor claro que pars eso tienes que hacerte amigo del chino ellos recomiendan a una chinita bella y leo que tiene buenos comentarios pero es bien fregado eso porque tienes que estar toda la madrugada ya que alla estan dia y tarde

lo malo que algunos intermediarios no aceptan paypal peor los chinos

ustedes han hecho una comprar cual me recomiendas :)

2. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    men
    yo compro a china celulares y gadget pa revender
    pero comprar ropa de marca¿? lo dudo que sea barato
    ademas pongo taobao y me abre la pagina de aliexpress.com <--y estos te cobran el envio a peru...¿?
    yo compro a china por dx.com, focalprice,priceangels,chinavasion,
    creo que ropa si es barata si compras unos 5000 dolares...pero al menudeo no conviene.
    la mayoria acepta paypal, lo normal que si haces una compra grande a una empresa se haga el pago por transferencia bancaria, ojo es mejor que la empresa que vas a hacer el pago este en la camara de comercio de su pais asi no habra problemas de cabezaso.

saludos

3. vergassola

vergassola Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2013
    celulares chinos? todos te han llegado bien o te llegan rotos...

bro una casaca nike adidas pumas el precio real te sale algo de 30 dolares
    pero al usar un intermediaro te sale algo de 50 dolares que llegan hacer 160 soles:hi:

4. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    alibaba compro hace tiempos taobao

5. vergassola

vergassola Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2013
    que compras ahi?? ropa??:errr:

6. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    prefiero electrónica si piensas invertir en ropa te mentiría al decir algo al respecto
    pero se me ocurre ir a gamarra y ver que tipo de ropa es la que están quemando

haber si eso te da un perfil del tipo de ropa importado y obviamente la mas vendida por volumen

7. vergassola

vergassola Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2013
    amigo muchas gracias

lo que compraria solo es de uso personal :) conoces taobao?

8. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    claro aliexpress pensé que querias importar ropa por volumen para vender aquí
    sobre el comentario anterior mirar que tipo de ropa están quemando en gamarra

lo decía porque la que están quemando es la ropa china que obviamente es de ingreso legal y como los minoristas de gamarra no se comparan con las enormes fabricas chinas creen que quemando la competencia legal se van a vender mas

en lo personal ropa para uso personal `prefiero de usa marcas conocidas
    bueno gustos son gustos

9. thevanesth

thevanesth Miembro maestro

Registro:
    15 May 2010
    Yo solo tengo experiencia con Alsotao, aunque ahora me pasare a Mistertao que es casi lo mismo, lo ubico bueno de Alsotao es que acepta paypal, pero no los recomiendo he tenido problemas con ellos.

10. vergassola

vergassola Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2013
    que problemas?

mistertao solo dice el precio del produto y no del envio

11. thevanesth

thevanesth Miembro maestro

Registro:
    15 May 2010
    No compran el articulo que eliges, la explicación seria bastante larga pero en resumen, no compran el articulo que eliges por razones "sospechosas" como buscar el mismo producto de menor calidad y menor precio para tener mas ganancias, para calcular el envió en Mistertao solo tienes que darle donde dice "Shipping fee calculator" y te sale el precio final.

12. vergassola

vergassola Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2013

si yo tambien le leido mucho eso en foros extranjeros le dicen asalto tao en vez de alsotao:D

mira brother no se si sabes de un sistema tipo msn que usan los chinitos QQ es tipo msn donde tu puedes hablar con el chino claro siempre teniendo sus diamantes o coronas lo malo que se conectan de madrugada¬¬

hace dias mirando la pagina taobao en un perfil de un chino con 5 diamantes puse traducir pagina y decia en su tienda virtual su msn ,alipay, su QQ, y tambien vi paypal?? los chinos pueden vender por paypal no creo verdad??:errr:

bro porque me sale eso no puedo ver el producto:

Estimado cliente,

Todos los productos relacionados con las palabras clave "nike" están prohibidos de vender.
    Por favor, intenta buscar otros productos que desea. ¡Gracias!
    Equipo Mistertao.

13. Bolo2010

Bolo2010 Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010

Yo compré una vez con asaltao y la verdad que no me gustó, demoraron 1 semana en comprar , otra en enviar, y yo que estaba muy ansioso al punto de estresarme, pues como ya había pagado entonces tuve que tragarme todo eso. Al final después de 1 mes y medio llegó la casaca que pedí y era una completa mi**da, perdí tiempo, dinero y bilis jeje, mejor te compras aquí mismo y por unos cuantos soles mas te evitas todo un mes y tu mismo escoges, ya que en asaltao te envían lo que quieren, mejor compra cosas de electrónica donde te recomendaron, lo único malo quizás es que tarde en llegar. Otra cosa es lo de aduanas que si te chapa te la clava entera con los impuestos (asi sea menos de 100 o 200 dolares) ya que si traes cosas repetidas ellos lo ven como para comercio e igual te la aplican.

14. Marlo Latino

Marlo Latino Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2013
    Yo he preferido usar Mister Tao y me ha ido bien, me llego en unas 4 semanas mediante Sinapore Post. Como dicen los compañeros, he leido que en Asaltao te cambian de vendedor por uno mas barato, pero no me atrevo a afirmarlo nunca he usado Alsotao precisamente por esas opiniones negativas.

15. liyolanda

liyolanda Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2013
    si, he comprado desde china con newbuybay.com, tambien es un intermediario de compras. pero me siento bien, no tengo ningun problema. esta tienda no acepta paypal, pero esta bien, tengo tarjeta de cretido. creo que tengo suerte para comprar en linea. :D