Ayuda!! Internet Lento y problemas? (Hace 2 semanas)

Publicado en 'Redes e Internet' por CarlosXD97, 27 Jun 2015.

1. CarlosXD97

CarlosXD97 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2015

Hola buenas tardes, porfavor leanlo y si saben algo me ayudan ya? ire al grano :c mi internet esta lento ya va hacer 2 semanas... resulta que hace dos semanas el era internet normal osea veloz como siempre, cargaba rapido y eso! pero de repente el internet se me a puesto lento osea por momento vuelve y pero mas se demora en cargar webs! me eh fijado y nose si esto tiene algo que ver esto?
    --------------
    Enviados: 10,790,320
    Recibidos: 110,300,367
    ---------------
    Porque hay mas que Recibidos que Enviados? nose si antes estaba parejo, dias atras era veloz el internet podia subir videos, archivos y todo eso pero aora no puedo subir nada por la mala conxeion, ademas hice una Test para ver mi velocidad aqui: ESPEED TEST
    y me sale 30 o aveces 50 de PING - Velocidad de descarga: de 4mb para arriba, la verdad varia y Velocidad de Carga me sale 0.9mb no pasa de 1.mb y meses atras cuando lo hacia me salia muy buena conexion que hasta superaba los 8mb y era rapido en todo, tambien hize una prueba hace 5 dias de antimalware y me salio mas de 130 malwares creo y lo elimine, en ese diaa ya estaba lento... entonces para descartar eso Formatie la PC y sigue igual, tambien eh entrado a las configuracion de la direccion IP y he filtrado a varios MAC porque baje un programa y me fije cuantos habia conectado y salia mas de 30 pero esos no saben la contraseña de mi route que reparte wifi solo toda la casa, y dudo que puedad robar señal, solo comparto 5 dispositivos que una es una Laptop y los otros 4 son celulares y una tablet, pero en ese programa me sale muchos y nose si estan conectados pero lo que hice fui a configuraciones del router telefonica ZTE y tambien al de mi provedor y filtre las MAC que salia filtres 30 MAC con eso ya no se podran conectar? cabe decir que antes tambien ya habia visto todas esas conexiones y mi internet era normal aun asi teniedo todos esos dispositivos, era veloz! entonces que puede pasar? aun no eh hablado con mi distribuidor de internet, pero lo hare, una pregunta mas... Mi provedor puede bajarme mis datos? osea me puede bajar los MB o ponerme mi internet bajo? osea lento!!?? Gracias espero me ayuden :c

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Quien es tu proveedor de internet?
    Que velocidad tienes contratado?

Siempre los paquetes recibidos va ser mayor que el de enviados.

3. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    ya estamos sufriendo de mucho lager que daño

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    zona y proveedor de tu servicio?

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    quizas haya algun programa de descarga por ahi , esos numeros son de paquetes , info mostrada en el adaptador de red no? eso es mas o menos normal ya que el adsl te da mucha velocidad de bajada y poca de subida

6. Juantq27

Juantq27 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2015
    Mucho sufrimiento

Etiquetas: