1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda iphone 4 se cayo al agua

Publicado en 'Celulares' por Eduar15, 21 Ago 2014.

1. Eduar15

Eduar15 Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2013

hola buenas tardes bueno quisiera que me ayuden o me recomienden un lugar?
    bueno lo siguiente es que mi primo tiene un iphone 4 y bueno se le cayo el agua hace 3 meses aprox le paso eso pero dice k intento prenderla i lo seco asi por fuera i el sol no lo abrio por completo. y buenoo ya mi primo lo dejo ahi sin repararla. x mucho tiempo
    y como lo vi ahi entre sus cajones ps lo queria prender pero si respondio asi que solo sale el logo de la manzanita nada mas dura como 30 segundos i seva i viene el logo de la manzanita asi asi que decidi abrirla por completo para hacerle la respectiva limpieza ala placa pero nada sige lo mismo
    ya descarte bateria ps
    lo unico que me imagino esque sea la placa
    o abra alguna solución ala placa pero yo no quiero tener problemas mas adelante
    y cuento por lo menos me costaria una placa que no sea reparada:)

Última edición: 21 Ago 2014

2. Akira12

Akira12 Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2014
    debieron al momento de que calló al agua ponerlo en un envase lleno de arroz para que absorva todo el agua y lo mas importante , la humedad , al estar tanto tiempo sin ser limpiado adecuadamente la humedad entró a todos los componentes haciendose parte de ellos y haciendolo casi imposible de limpiar correctamente o arreglar los componentes, chau cell

3. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    te deje un MP.

4. Eduar15

Eduar15 Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2013
    no me llega nada Dr4nZer