Ayuda juegos ps3 en PC

Publicado en 'Aplicaciones' por GozuSkai, 30 Set 2012.

1. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010

NO se si este sea el sitio para postear esta duda pero espero que me ayuden . Miren tengo una pc gamer(creo) me soporta todo en full bueno no una pc exagerada pero si creo que aguante por ejemplo el dota 2 todo lo juego en ultra le digo las spec's por seacaso 8GB RAM / 560GTX TI DIRECT / GA Z68MA-D2H-B3 / CORE I5 2500K Bueno lo basico y una pantalla full hd / Mi duda es si se puede jugar los ultimos juegos de ps3 por ejemplo pes 2013 / resident evil 6 y algunos mas / se que en el ps3 tiene la opcion de multijugador asi como jugar online en una pc / aqui mi eterna duda se puede jugar esos juegos en esta pc y como hacerlo / si porseacaso tbm se puede jugar multijugador como en el ps3 / es que no quiero gastar un adicional en comprarme un ps3

Gracias de antemano :hi:

2. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Si te refieres a emular los juegos de PS3 en pc entonces no, según tengo entendido no existe hasta la fecha un emulador de juegos de PS3, y si existiese entonces los juegos correrían muy lentos, aún así tengas buen PC, debido a que estos están optimizados para PS3, más no para PC, ahora bien, si te refieres a que si te pueden correr juegos de PS3 que tienen una versión en tu pc con el rig que mencionas entonces sí, la gran mayoría te correría en full.

3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Creo que es muy ambigua tu pregunta, si te refieres a emuladores de PS3, lamento informarte que no existen, hay muchos sitios fake (falsos) que muestran videos de supuestas emulaciones, pero son solo FAKE, y si te refieres a que los juegos que mencionas, sus versiones en PC lo jalaran en tu rig, si podras jugarlo en buena calidad ( quizas no todo en full ).

4. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Si quieres jugar juegos de PS3 necesitas una consola, no hay de otra.

A JDCHG le gustó este mensaje.
  5. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Ah bueno esa solo era mi duda entonces me comprare un ps3 no ahi problema igual de todos modos muchas gracias por su tiempo (Y)

6. rbjmalca2

rbjmalca2 Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2012
    pero pes 2013 hay para pc, y resident evil 6 tambien o al menos tambien va haber

7. B!g BoSS

B!g BoSS Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    Yo que tú alquilo un PS3 con algunos juegos exclusivos para esa consola (GOW3, MGS4, ...) por un mes o más y si quieres un juego online lo compras original para PC (además que es más barato que comprar uno de consola), no vaya a ser que de aquí a unos meses quieras rematar tu PS3 porque ya te aburriste de él como le sucede a muchos.

8. harrypotter1

harrypotter1 Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2012
    solo con un emulador pero no se si aya emulardor de ps3 por el momento