AYUDA jxd s7800a

Publicado en 'Tablets' por nuevocomienzo, 12 Dic 2013.

1. nuevocomienzo

nuevocomienzo Suspendido

Registro:
    12 Dic 2013

hola, bueno hace unos dias me compré una tablet gamer de la marca jxd, el modelo exacto es el s7800a, sus especificaciones estan en google : ) , bueno el caso es que como yo no estoy muy familiarizado con android tengo un problema y creo q es comun en muchos dispositivos.
    El problema es que cuando deseo buscar rooms(juegos) desde cualquier emulador(creo), no encuentro desde la memoria externa, o microsd, solo reconoce de la memoria interna, pero como esta llena, no puedo poner todos los juegos que me gustan. x ahi habia visto algunos videos en youtube q daban solucion con unos programitas de android para que las apks. se fueran directo a la sdcard, pero eso ami me vale, lo que deseo es poder encontrar las rooms en la memoria externa o "extcard", ya que la consola la compre precisamente para eso, ya que el acceso a internet no la uso, ya que cuento con un ipad 2 : ).

Espero alguien me ayude, ya que me costo mucho, y me siento defraudado. Yo ya sabia que android trai muchos dolores de cabeza, x la referencia que me decian otros usuarios, es x ello q le era fiel a IOS, ya q nunca me trajo NINGUN tipo de problemas, y yo sabiendo esto me deje ilusionar x las bondades de este aparato, como sus 4 cores q lleva, su ram ddr3, su pantalla IPS, ect etc. Y yo mismo me engañe al comprarlo.
    Ahora si no encuentro solucion, me temo q tendré que venderla.

Cualquier ayuda, es bien recibida, si es que alguien comenta : )

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Que raro, yo no tengo problemas, solo pongo buscar SDcard y los reconoce sin problemas.

¿Que emulador estas usando?

3. nuevocomienzo

nuevocomienzo Suspendido

Registro:
    12 Dic 2013
    Hola, gracias x responder, bueno ni idea, son los q vienen x defecto, dice "epxes" algo asi, le pongo buscar y no encuentra, pero la carpeta "SDcard" si lo detecta, pero esa carpeta esta dentro de la memoria interna, la carpeta q yo busco es la "extcard" esto me aparece pero cuando busco un archivo desde un programa o imagen, etc. Pero desde el emulador nop, tambien hay otro emulador que se llama "ppsspp" y tampoco.

Me dices q tu no tienes problemas, bueno dime tienes el mismo modelo q el mio?? Otro parecido?? O desde un celular??? Y como asi lo hicistes?? O te vendieron la maquina usada?? Talvez ya le habian configurado o algo asip, xfas ojala me ayudes, xque la maquina me gusta mucho, pero como yo soy meticuloso en estas cosas, no me gusta q sea asip, tambien yo tengo la culpa x comprar algo de s/570 no voi a esperar la gran cosa

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Yo tengo todos esos emuladores en una tablet, me los configuro un amigo, que tiene una consola como la tuya, le pregunte si se podia poner esos juegos en mi tablet, me dijo que si y lo hizo. Intentare buscarle.

5. nuevocomienzo

nuevocomienzo Suspendido

Registro:
    12 Dic 2013
    Hola nuevamente, entonces era como yo lo suponia, alguien ya le habia configurado, jajjaja en este caso un amigo tuyo, bueno amigo, poner esos juegos, claro q si puedo, pero el dilema no es ese, el dilema es encontrar los juegos desde la memoria EXTERNA, ya q todos los juegos me corren normal, en todos los emuladores.

Si puedes preguntale como haria para poner cargar juegos desde la memoria externa, en alumador de psx o psp, o algun otro emulador mejorado aparte de los q te mensioné??
    O si sabra donde hay expertos en ANDROID para llevarlo a que me solucionen este problema, me gustaria investigar mas en la web, pero no encuentro mucha referencia, aparte q x campaña no paro en mi pc, solo en la tablet q tengo en mi chamba, aun asi gracias x los datos.

6. Ensambler

Ensambler Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2011
    Segun lo que he leido tienes que configurar el emulador indicandole en la configuracion donde esta la carpeta con los ISOS de los juegos para que el emulador pueda localizarlos ya sea en memoria interna o externa ! ! !

7. nuevocomienzo

nuevocomienzo Suspendido

Registro:
    12 Dic 2013
    Gracias doc. X la ayuda, lo intentare esta noche, ya q paro ocupado en mi chamba, te aviso si me fue bien o nop. Y abusando de tu ayuda, dime, sabes donde bajar juegos con extension v64?? Xque me bajo juegos de nintendo 64 en varias paginas web, pero siempre me salen con extension "z64" y tengo unas consolas jxd s5300 que solo leen los v64 mas no los z64, ya le cambie la extension desde el .rar de los juegos, o desde el z64 a v64 y aparecen los juegos pero no los levantan, solo los v64 nativos. SABES DONDE ME PUEDO BAJAR con esa extension?? O sabes de algun convertidor de z64 a v64???

Sino me resulta la ayuda que me distes, = mente gracias x el aporte, bye

8. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    en el explorador del emulador busca la carpeta "ext_sd","sdcard" o dentro de la carpeta "/mnt" busca "sdcard".

Saludos cordiales

9. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    hubieras comprado la version B q es muchisimo mejor ...la a no paga su precio

10. nuevocomienzo

nuevocomienzo Suspendido

Registro:
    12 Dic 2013
    Si pero mi proveedor no tenia ese modelo, me dijo q "talvez le llegue en enero" he visto x ML pero los venden a s/650 Minimo, es demasiado, mi proveedor me los dara a s/600 sellados con factura, el mio talvez lo venda a s/500 ya q solo tiene semanas de uso, pero no me quejo, para mi, estan corriendo bien los juegos de psx y de psp, no me quejo.

11. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    ahora mejor seria q lo traigas directo d china a menos de 500 soles

A Mario156090 le gustó este mensaje.
  12. nuevocomienzo

nuevocomienzo Suspendido

Registro:
    12 Dic 2013
    X fiestas de enero y febrero en china, aparte mas el envio, aduanas, etc etc no sale a cuenta, sale practicamente lo mismo, y talvez venga el producto maltratado x el envio, Aarte q pierdo tiempo q podria usarlo en mi local para generar mas dinero, encambio mi proveedor trae varios a buenos precios comparados aqui en lima, y me puedo escoger el mas nuevo q tenga.
    Solo voi a su tienda, lo compro y listo, es mas facil verdad??xDD , ahora q si me trajera x lote de 50 unidades aunquesea, y trataria de evadir algunos impuestos, ahi si me saldria a cuenta para negocio. =mente gracias

Última edición: 18 Dic 2013
Etiquetas: