ayuda !! kiero instalar xp y wind 7 en diferentes discos duros

Publicado en 'Hardware General' por Marcus, 16 Nov 2013.

1. Marcus

Marcus Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2013

Bueno tengo una pc nueva con wind 7 y lo k kiero hacer es agregar una disco duro de 80 Gb instalar el win Xp pero mi problema es k no puedo hacerlo... Lo hice de 2 formas una desconectando el disco duro de 1 T k tiene el wind 7 y boy ala bios y pongo arrancar con la lectora de CD pongo el CD normal me cargar se pone el menu de wind XP azul y empiza a cargar pero luego toda la pantalla se pone azul y me sale erro dice k estoy instalando no original o algo asi y puede danaiar la pc no recuerdo k decia pero de hay se reinicia ... Ahora conecto los 2 discos duros de 1 tera y de 80 Gb me lo lee normal ambos osea al entra al wind he ir a MI PC aparece 3 particiones osea el de 1 tera(disco C y D) y el de 80 GB tambien bueno reinicio el equipo y boy ala bios arranco con la lectora de cd e instalo elwind Xp y cargar aparece la pantalla azul y carga pero lo mismo se pone la pantalla azul y nme sale error k estoy instalando algo pirata o algo asi y puede daniar el ekipo y de hay se reinicia y vuelvo al wind7 no se po k aparece asi ?
    Mi procesador es AMD Fx 8350
    Placa gigabyte 990 fxa-ud3
    Espero k mne ayuden por k creo k es configurar la bio gigabyte para k reconosca el wind XP algo asi me comento un amigo si saben la configuracion de la bios 3D gigabyte o una gia en espanol si me lo pasaran estaria agradecido
    O si es otro problema diganmelo porfavor o si saben configurar la bios gigabyte para k arranke ambos SO y reconoscan ambos SO paso a paso se lo agradeceria