Ayuda Lancenter dota 2

Publicado en 'Comprando una PC' por faxzell, 3 May 2015.

1. faxzell

faxzell Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2009

Buenas amigos foristas estoy decidido a poner un lancenter por mi casa ya que el mejor tiene bastante gente y sus pc muy antiguas. Pienso hacer una buena inversion y necesito sus consejos para armar BUENAS PC's para que gamers puedan jugar dota 2 todo el dia. Imagino que el precio sera de 1.50 soles por hora. Gracias por sus recomendaciones

2. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008
    Hay varios temas como este en están sección. Sólo darle al buscador y filtra palabras y encontrarás dichos temas con sugerencias y consejos.

3. faxzell

faxzell Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2009
    ok gracias

4. ThonyxAPC

ThonyxAPC Miembro maestro

Registro:
    1 May 2015
    Presupuesto por cada pc ? PSDT: Ahorita ya vienen a ayudarte ;)

5. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Procesador Intel Dual Core G3240
    Placa Gigabyte B85-DS3H
    Memoria Kingston 4GB HyperX Fury
    Disco Duro Wenster Digital Blue de 1TB
    Case Antryx Elegant U Phoenyx C/300W o Case Antryz X-300 C/350w
    Tarjeta de video asus GTX 750
    Nota : consiguete un adaptador que use 2 molex a 6 pines por seguridad para la tarjeta de video
    Todo esto te saldra menos de 1400 y podras jugar todos eso juegos cabineros como dota 2 en full graficos y tener tarjeta de video para varios años

Última edición: 3 May 2015
    A Decibeles76 y ricardoegz les gustó este mensaje.
  6. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    La configuración de snorlax es la ideal

7. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    lo primero es lo primero: tienes conocimientos basicos en informatica o buscaras soporte total de un tecnico???

8. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Informate bien sobre tu competencia, cuanto piensas invertir por maquina, conoces a la clientela tienes que estudiar todo eso para saber si tu inversion te producira ganancias, tambien informate bien sobre todo el trabajo de abrir el lan center ya que tienes que hacerlo bien para evitar problemas de red, internet, etc.

La mayoria de gente solo decide ingresar al negocio porque ve que hay mucha gente que gusta de ir a estos a jugar, etc, sin conocimiento asi que aprenden en el camino al comienzo simpre buscaran ayuda lo digo por experiencia.:hi:

9. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    bien dicho no pongas x poner

10. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Aprox. 1390s saldría todo eso, optimizando un poquito mas:

Cambiando la placa por el B85M-D2V - $17 menos.
    Cambiando la RAM por 1x4GB Patriot PSD34G16002H CL9 - Mismo precio.
    Manteniendo el mismo disco, case y fuente de 350W.
    Cambiando la VGA por una MSI R7-250 PC - $39 menos.

Costo total 1214s, 170 soles menos que pueden ir a los periféricos, con ese juegas tranquilo cualquier juego cabinero por años. (la R7-250 es básicamente un HD7730 con OC, VGA super recomendada hace 2 años para cabinas y PCs económicas.

Última edición: 4 May 2015
    A Decibeles76, imeireparo y kevinhardware17 les gustó este mensaje.
  11. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    La config de arriba es buena aunque para jugar Dota no se necesita una GTX, con una GT 730 basta y sobra, ademas en un lan center con monitores de 1366x768 la hace linda con esta tarjetita.. Yo te recomendaria una FX o un APU pero Snorlax me sacrificaria como a Jesus asi que no me arriesgo.

A Decibeles76 y kevinhardware17 les gustó este mensaje.
  12. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    con monitores de FHD de 1980 x 1080 y todo de maravilla

13. xXreysanoXx

Registro:
    4 Jul 2010
    No pues, como vas a meter monitores de esa resolución, mucha carga para la gráfica a la hora de ejecutar juegos, 1366x768 esta bien.

14. Neon Black

Neon Black Suspendido

Registro:
    1 Oct 2013
    no seas malo para recomendar apus la configuración de Solidus J2K me parece q seria la mas económica y buena
    precio calidad

15. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    pero que con 1980 * 1080 seria mejor creo pero si no esta bien sera xq estoy acostumbrado a esa resolucion lo de bueno que cada uno tiene un punto de vista pero si es para cabina normal 1366*768 ademas ellos no notan ese detalle

16. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    No pues tampoco vas a tener una tarjera de video q te vaya bien solamente .Es bueno tener algo mas de potencia en cabina sobre todo para asi no quedar atras en poco tiempo . Sobre todo ahora q ya los juegos del rango del dota como heroes of storm ya piden mas grafica q el dota . Y pinta a ser el moba del 2015

17. Neon Black

Neon Black Suspendido

Registro:
    1 Oct 2013
    para q cobre 1.50 como quiere lo ideal seria monitores full hd

18. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Muy simple ya esa b85 q pones peor aun asi piensa comprar i5 de 4ta a futuro ya sea nueva o de segunda.
    Esas patriot no son buenas viejo , mi pata de usa me dijo q tiende a malograrse rapido.
    El case si es el ideal pienso yo tambien
    Hasta la r7 250 q pones puede ser porq siempre es bueno tener algo mas , una gt 730 ya me parece muy ajustado con los mobas . Y eso q los mobas de hecho le hacen sus mejoras graficas cada cierto tiempo pidiendo mas grafica . Y ahora q esta el nuevo of storm q pide mas grafica q el dota 2 y pinta a ser el moba del 2015 .

19. xXreysanoXx

Registro:
    4 Jul 2010
    Ya ya no me sacrifiques, digo, la A6 6400K o 7400K te levantan muy bien los juegos de los niños ratas como DOTA 2 muy fluido, sin lag ni nada, no creo que necesite un PC con buen rendimiento si solo lo usará para juegos online, hasta un A4-6300 levanta el DOTA a 45 FPS en pleno juego a una resolucion de 1366x768.

Y solo gastas 70 solares sin invertir en una tarjeta de video aparte. Bueno, hablo segun mi experiencia, un G3220 te sirve apra juegos mas pesados, pero noc reo que se necesite uno asi para un lan center. Pero bueno, que el usuario decida si gastar mas o no. Es solo mi opinion macho.

A kevinhardware17 le gustó este mensaje.
  20. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Tu andas con lo justo por un precio igual al q vale una pentium g3220 con tarjeta grafica . Siendo la pentium + tarjeta grafica , mas potente q las apu y encima tiene opcion a upgrate ya q en el futuro se consigue i5 de 4ta de 2da mano o a oferta porq ya saldran la 5ta generacion .
    Tengo un pata q tiene apu en sus cabinas pero ya se esta yendo por las g3320 con video ya q los juegos como te digo cada vez lo mejoran graficamente pidiendo mas grafica . Y estan saliendo juegos populares q piden mas grafica . Y las apu ya no bastan