Ayuda-Laptop de exibicion,refurbished?

Publicado en 'Más allá del teclado' por Leohj, 14 Jul 2016.

1. Leohj

Leohj Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2016

Hola PH, quiero comprar una laptop y fui a preguntar sobre una laptop en yamoshi-wilson, el vendedor me mostró el stock en pantalla y salia 0 luego hizo algo en la pc y derepente aparecio stock 2 pero en otra ventana; luego el vendedor me dijo que una esta en exhibicion y la otra estaba sellada, mi duda en la compra es porque no se mostraba en el stock original ¿esta laptop estuvo en exhibicion o es de refurbished y es por eso que el sistema no lo mostró en el stock?

2. Hoffman

Hoffman Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2016
    A RangerX le gustó este mensaje.
  3. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    El sistema esta mal es por los mismos vendedores pero dificilmente venden refur.

4. Dancm

Dancm Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2014
    yo compre una laptop para mi viejo en "exhibicion" la partes frontales un poquito rasgadas ,pero el funcionamiento del sistema todo ok(venia con su caja,garantia y claro el w valido ) fue en ripley

Última edición: 14 Jul 2016
  5. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Exihibicion son las que estan en el mostrador soleandose llenandose de polvo y la gente en algunos casos manosea y estan todo el dia prendido .
    Claro lo venden mucho mas barato con media garantia o garantia normal por parte de la tienda

6. Leohj

Leohj Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2016
    No creo que este tan mal, el vendedor creo que presiono algo y se abrió una nueva ventana con 2 unidades como stock... por eso no se si la laptop tiene "problemas" como si fuera refurbished y por eso no se muestra en el stock general.

El precio que me dijeron es muy cercano a la cotización que hize en MK, la laptop no esta en lima, en la otra tienda en el stock original habia 0 unidades y el hizo algo para que se muestren las 2 adicionales, una es de exhibicionismo y la otra no se si es de refurbished.

7. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Yo estuve un buen tiempo x ahi y lo que se muestra principalmente es el stock de 1 solo almacen

8. Jmenendez

Jmenendez Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2015
    mala fama ahí

9. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Si el precio es similar al de MK, mejor ve por la garantía que tienes con MK.

Saludos.