Ayuda Laptop DV6-6180LA y sus controladores.

Publicado en 'Laptops' por keithrivera, 16 Oct 2015.

1. keithrivera

keithrivera Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2014

Hola a todos y que tengan muy buenos días , mi problema es el siguiente en la pagina de mi querida HP ¬¬ hay demasiados controladores para el modelo de mi laptop HP Pavilion DV6 6180LA el punto es que hay tantos , que ni se cual instalar ya que tengo varios controladores que me he descargo y no funcionan o no se pueden instalar , Deseo ayuda sobre el tema ya que , ahora mismo me estoy viendo con esta problema y es por drivers mi cámara no la detecta , y me sale como si hubiera 4 dispositivos bluetooth conectados o algo asi

La pagina de los drivers es la siguiente ( SOLO HAY DRIVERS PARA WINDOWS 7 en todo caso quiera instalar Windows 10 como me recomendaron no sabría como hacerlo de manera correcta ya que ya me paso una mala experiencia )

http://support.hp.com/cl-es/drivers...ment-Notebook-PC-series/5082212/model/5170561

Mi problema con el driver es el siguiente.

2. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Buenos dias, no puedo ver la imagen

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Ya tienes windows 10?

4. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    http://support.hp.com/cl-es/product...ies/5082212/model/5170561/document/c03808525/

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    veo en la web oficial que solo hay controladores para w7, si instalas el w10 es posible que no necesites controlador ya que todos cargarian automaticamente

6. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    win 10 deberia cargar los controladores, en todo caso usa el driverspack:hi:

7. keithrivera

Registro:
    4 Oct 2014
    bueno no tengo windows 10 como dije hice una instalacion limpia y faltaban varios drivers por instalarse , por eso decidi volver a windows 7 64bits pero el problema es que al instalar los driver me di cuenta que en la pagina hay demasiados drivers e incluso algunos no les hace ni a mi laptop , dice que es uno pero al final resulta ser otro y asi por eso al instalar varios controladores creo que he causado conflictos en mi laptop...y ahora no detecta ni mi camara y el dispositivo bluetooth funciona por demas extraño.

8. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    usa driverpack solution incluso tiene una opcion exclusiva para laptops

9. keithrivera

Registro:
    4 Oct 2014
    le tengo alto miedo a ese programa , a la vez que da solución también da varios conflictos y los he visto en carne propia en amigos. pero probare :/

10. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    siempre lo he usado y nunca tuve problemas, un par de veces me salvo el dia asi que tranquilo

11. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    revisando la pagina de tu laptop, debes bajar el que driver de aduerdo a las caracteristicas de laptop si es intel bajas para intel si es amd bajas lo que es amd eso con respecto al driver de vídeo, en el que puedes tener confusión seria en la de la red por que son varios, en todo caso siempre antes de formatear una laptop hay que anotar el modelo de drivers que utiliza por hay varios como realtek, intel, ralink, etc ,

12. keithrivera

Registro:
    4 Oct 2014
    siii es una confusion loco , ya antes la habia formateado , y champeando le encuentre instalacion y todo bien , pero adivinar es en joda puede haber conflicto como esta pasando ahora... bueno ni modo habra que probar o ver que puedo hacer....pero definitivamente me parece muy mal de HP que sabiendo que hay dos versiones de la laptop se les ocurre hacer tremendo arroz con mango con los drivers.

13. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    sip es una confusión no solo HP hace eso, otros como las vaio también lo hace haces click para ver y sale un repertorio de drivers.

14. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    - Una forma es adivinar instalando todos los drivers y pudiendo terminar haciendo un pantallazo azul o simplemente acumulando basura :giggle:
    - Otra forma (que uso a veces dependiendo del tiempo) es usar esos packs de drivers. Uso el que comentaron arriba y otro chino bastante bueno . Si tienes mucha suerte te dará un pantallazo azul por instalar un driver defectuoso/incompatible pero no siempre pasa. (1% de probabilidad)
    - Otra forma ( sin instalar al azar, que también empleo) es primero ver que chips de video, lan, sonido, etc tiene la placa y de acuerdo a eso bajo con más certeza el driver correspondiente. Cómo? con las tantas utilidades que hay en la Net para ver el hardware o sin nada desde el mismo Windows con el id de hardware. Como dijeron es comun eso con otras marcas también.. Un modelo viene con diferentes chips por eso es que hay diferentes drivers. En mi opinion está bueno asi de algun modo se hace " más dificil" para el usuario común y asi te buscan y te ganas tus monedas extra :risota:
    En cuanto a cambiar a un Sistema Operativo que no da soporte el fabricante, entonces si o si se emplearía el ultimo método, para saber PREVIAMENTE si valdria la pena instalar el Sistema Operativo no soportado oficialmente, y no tener que instalar primero el Windows y luego darse cuenta que no se puede.......El ultimo método sirve para instalar los driver más actualizados que te proporcionaría el fabricante
    Con respeto a driver hay otras cosas buenas que también "dificulta" la instalacion tipica del Windows y pasa con algunas placas y/o chipsets !:giggle:

Última edición: 16 Oct 2015
  15. keithrivera

Registro:
    4 Oct 2014
    si me ayudases a poder instalar los drivers como debería seria de gran ayuda , no se si tengas tiempo ....es complicado como te digo me desespero ya quiero instalarle el windows 10 pero mi camara no funciona y hay algo raro en el bluetooth

16. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Driver Booster 2015 full es tu solucion

17. keithrivera

Registro:
    4 Oct 2014
    que tal buenas noches , dime tu crees que ese sirva en windows 10?

18. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    no se tendrias que probar o quiero que instale windows 10 en mi makina y lo pruebe y recien te diga si funciona :uhm::mmm:

:plop:

19. keithrivera

Registro:
    4 Oct 2014
    :v