Ayuda, Laptop gamer msi.

Publicado en 'Laptops' por Moretz, 28 Dic 2014.

1. Moretz

Moretz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2014

Hola titanes de la tecnología pienso comprar esta laptop por sus características pero tengo un par de dudas antes de comprarla. Creo que a este modelo le dicen la apache dotera pero no estoy seguro si ese es por que hay varios modelos. Msi ge60 2PL, msi ge60 2PE y msi Ge60 2pc y me confundo en eso.

La recomiendan mucho acá como una buena opción entre precio/rendimiento?

Según la pagina viene sin sistema operativo y es algo que decepciona ya que me hubiese gustado que venga con W8.1. Bueno ahí como hago? Jamás he comprado Windows, un amigo siempre me instalaba el XP pero el ya no está.

Entonces? Debo comprar un Windows 8.1 original? Por que según vi es caro.
    Y Como haría con el tema de los drivers?

Demora mucho instalar un Windows?

La otra opción es tener el Windows 8.1 pero versión Jack Sparrow (jaja) pero creo que no se puede hablar de eso acá.

La última pregunta es en que tienda esta mas barato por que en la pagina de memoryking dice 3800 y en magitech 3700 pero conocen alguna otra tienda dónde cueste al menos 100 o 50 soles menos?

Ah y casi olvido como se comporta esta Laptop en la temperatura jugando juegos como Csgo, left 4 dead 2, team fortress 2 en max. (No pienso jugar nada de bf4,cod,crysis) solo esos 3.

Desde ya gracias. Por cierto iba a comprar el Hp Envy j106la y eso que escuche buenos comentarios de ese modelo pero por prestigio prefiero ir por msi.

les dejo aquí las especificaciones de la msi

Intel Core i5-4210H 2.9GHz (3.5GHz c/TB)
    Pantalla LED 15.6" IPS Full HD
    8GB RAM / Disco Duro 1TB /li>Video NVIDIA GeForce GTX 850M 2GB GDDR3Wireless LAN Killer, Sound Blaster, Teclado SteelSeries

Saludos.

Última edición: 28 Dic 2014

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    tienes un mp

3. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    jajaj vendedores altoq ofrecen ..jaja

compra en memory king es la mas barato precio que hasta ahora se ve.... con tienda fisica

4. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Esa laptop de nombre "GE60 2PL Apache" la promocionan localmente como "Apache Dotera", es justo lo que necesita un gamer casual. Suficiente para los títulos que mencionas arriba.
    Aclarando lo de "gamer casual", no me parece que sea una laptop propia para estar dándole duro con juegos todo el día pues no tiene un sistema de refrigeración propio de una laptop "gamer" como las ASUS RoG entre otras.
    No recomendaría comprarla para sustituir una pc para juegos, con la que podrías estar jugando varias horas sin problemas de temperatura.

Para aclarar los modelos que están vendiendo de estas laptops MSI dejo la siguiente imagen:

Está en orden descendente respecto al precio, la 2PL Apache es la más barata. Obviamente estoy obligado a censurar los precios de costo del mayorista para no meterme en líos.

5. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Todos deberían hacer eso, no dar los precios de mayorista por un pan con huevo + su ponche de habas

A Sky Net le gustó este mensaje.
  6. Moretz

Moretz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2014
    en memory Dice 3800soles y en magitech 3700, acaso Magitech no es tienda física?

7. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Ambos son tienda física por ello el costo mas elevado por tema de costos operativos

8. Moretz

Moretz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2014

Estaba viendo la página que pusiste de el grupo importek Y en el modelo que yo estoy buscando dice que viene con un procesador i5 4710hq el cual No existe si me equivoco. Debería ser i5 4210H, Es correcto?

9. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    La 4710 viene con pantalla de 17" y cuesta mas cara

10. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Compra el modelo que viene con Windows 8.1 SL 64bits

11. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Claro, no existe i5 4710hq, 4710HQ es core i7, los mayoristas no siempre son confiables con las caracteristicas.

12. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    Que tal estimado, sobre la MSI GE60 Apache 2PL para los juegos que mencionas: Csgo, left 4 dead 2, team fortress 2, no vas a tener problemas en lo que es la temperatura se comparte bien con esos juegos, ahora sobre el sistema de refrigeracion pues los modelos superiores cuentan con sistema de disipacion inclusive mas buenos que en el que vienen en las rog, el procesador de la MSI GE60 Apache 2PL es un Core i5 de 4ta generacion 4210H procesador de alto rendimiento, no confundir con los procesadores serie U que son de bajo consumo y no rinden igual que un H o HQ, corre a 2.9Ghz y en turbo a 3.4Ghz, lo que te garantiza un excelente rendimiento; lo que te aconsejo es que si compras la Apache Dotera es descargarte los drivers propios de la laptop los cuales encuentras aqui:

Para 8.1

http://www.msi.com/support/nb/GE60-2PL-Apache.html#down-driver&Win8.1 64

Y para win 7 (si le metes un sparrow)

http://www.msi.com/support/nb/GE60-2PL-Apache.html#down-driver&Win7 64

Eso si ponle de 64bits para que aproveche toda la ram de la laptop.

Sobre donde conseguirla a un mejor precio pues te puedo sugerir otras tiendas donde encontrar esta notebook:

Puedes preguntar en Yamoshi y Compudel en Compuplaza de Wilson y Compupalace de Miraflores, en FABISNET de Compupalace y en INFOTEC igual en Compuplaza y Compupalace por mencionar algunas tiendas tambien puedes cotizarla en Compuvision de Compuplaza.

13. Moretz

Moretz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2014
    Gente les informo que compre en Yamoshi la msi ge60 PL apache a 3500 soles al cash (A diferencia de las otras tiendas que costaba 3800 y 3700). Muy buena onda los trabajadores de cortesía me regalaron un mouse de esos pequeños para laptops que siempre regalan y una funda para laptops. Realmente muy buena onda la gente, lo abrieron en mi delante y me lo configuraron desde 0.

También el Windows 8.1 me lo instalo el propio trabajador junto a todos los drivers(que vienen en un CD, y programas onda Photoshop, auto cad, etc
    La garantía es de 1 año y la verdad es que no se calienta nada.

Muy recomendable esta laptop mañana pienso probarla con juegos con todo alto y a fullhd y les comento como corre.

14. Vannn

Vannn Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2015
    Hola gente sabía del foro,, estoy muy interesado en comprar el mismo modelo u tengo una tremenda duda sobre el teclado si es retroiluminado y configurable de colores,, leí en una revista de la laptop que el teclado no es retroiluminado por favor me pueden ayudar, gracias

15. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Creo que el usuario Moretz hace un par de meses estuvo reclamando la garantia por esta laptop que le toco fallada , Tambien estoy en duda ya que mucha gente da el visto bueno y otras no . Moretz finalmente tuviste solucion a tu laptop?

Salu2

16. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    hola @Vannn te ilustro sobre, el tema, sobre esta maquina puedes comprar el modelo GP60 Leopard Pro que es el modelo renovado de la Apache Dotera Apache 2PL, ahora el teclado no es retroiluminado, osea es de color normal aunque tiene caracteristicas gamer como pantalla ips camara hd, teclado especial y parlantes de buena calidad dynaudio aparte de soundblaster cinema 2 y puertos 3.0. La que tiene teclado retroiluminado es la GE60 2QE Apache que es un poco mas cara, actualmente hay una promocion especial en LINIO sobre la GP60 Leopard, y esta a un muy buen precio aqui te dejo la info, un preciaso practicamente, ambos modelos estan en stock en Linio y las vas a poder encontrar alli a un precio mas bajo que en los canales distribuidores tradicionales:

GE60 2QE Apache Pro

http://www.infotec.com.pe/laptops/1...re-i7-4720hq.html?search_query=msi&results=17

GP60 2QF Leopard Pro

http://www.infotec.com.pe/zona-game...ore-i5-4210h.html?search_query=msi&results=17