Ayuda: laptop gamer, toshiba qosmio x75-a7204kl o msi gs60 2pc ghost

Publicado en 'Laptops' por CrysisxProphet, 10 Dic 2014.

1. CrysisxProphet

CrysisxProphet Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2014

Hola amigos de PeruHardware, por fin conseguí un motivo para crearme una cuenta y hacerles una consulta...estas fiestas quiero regalarme una laptop gamer la cual me sirva para jugar no solo en mi casa si no también para llevar a casa de mis amigos cuando hagamos LAN y a la universidad ya que estaré adelantando cursos este verano y pues voy a pasar algún tiempo allí y quisiera jugar en una buena laptop para que mi experiencia de juego sea lo mejor posible...

Estoy entre estas dos laptops que aunque tiene características algo diferentes me vienen interesando las dos ya que cada cual tiene características propias interesantes y aparte de eso tienen un precio similar, la Toshiba Qosmio sale costando 2050 dolares y la MSI GS60 GHOST 1999 dolares, que opinión me pueden dar si ya han tenido experiencia con estas dos marcas, que tal es su servicio técnico y lo mas importante cuanto creen que me dure estas notebooks ya que haré esta inversión y no pienso repetirla en un tiempo considerablemente largo.

Muchas gracias y estaré pendiente de sus comentarios así como sus recomendaciones, saludos!

2. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Amigo un par de post mas abajo un forero coloco que su laptop "GAMER" se recalienta demasiado, y si todas son asi.
    Preguntate "Es 100% necesario una laptop para jugar?" pudiendo conseguira una para cosas basicas y una pc de escritorio netamente para juegos y altamente escalable.

Si ves un usuario publicando acerca de su MSI APACHE es un vendedor de MK que tiene esa laptop en stock hace ya casi 5 meses y nadie le compra asi que ignoralo.

PD: El tiempo maximo si vas a jugar siempre sera de 1 año parejo luego veras como cae su rendimiento por el uso y el excesivo calor que poco a poco desgantan sus piezas hasta que falle algun componente interno.

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    MSI GS60 GHOST o una ASUS ROG con dos ventiladores

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    La msi es mejor que la toshiba pero si piensas jugar ponle un ventilador industrial de 1 metro bajo tu laptop

5. CrysisxProphet

Registro:
    10 Dic 2014
    Por lo que veo en tu perfil tu tambien te dedicas a la venta de articulos tecnologicos, cases y cosas de desktop pc lo cual me parece perfecto y no por eso voy a dejar de lado tu recomendacion, pero por lo que yo se, las dos tipos de notebooks que he mencionado estan preparadas para videojuegos, ahora la apache tambien la conosco pero si fuera por la msi me gusta mas el modelo ghost que pongo aqui ya que se ve un poco mas tuneada y tiene materiales mas finos, la toshiba qosmio que menciono tambien me llama la atencion aunque quisiera el consejo de personas que sepan de laptops mas que yo, ahora la verdad si necesito una laptop con estas caracteristicas porque pienso hacer trabajos de modelado 3d maya para la universidad en verano ya que estudio arte y diseño empresarial en la USIL y me urge renovar mi laptop que ya cumplio su ciclo, ahora justamente es en mk o memory kings donde he visto estos dos modelos ya que mis amigos con los que juego me lo han recomendado...de todos modos se agradece tu comentario, estare a la expectativa de gente que sepa mas sobre el tema de las laptops gamer, gracias :)

Gracias por tu comentario entonces ya va uno que elegiria la msi

6. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Bueno gracias por tu comentario, pero si en realidad quieres una laptop si o si pues, anda por la msi es mejor que la toshiba.
    PD: no me dedico a la venta de hardware, es solo en ocaciones.

7. CrysisxProphet

Registro:
    10 Dic 2014
    Gracias amigo lo tomare en cuenta, en la universidad no jugaria tanto maximo un par de horas de corrido, y la recomendacion de un ventilador si creo que de todas maneras estaría comprando uno para tenerlo cuando use la laptop en casa en mi escritorio, por cierto, por que razon te inclinas más por la de msi, alguien sabe como es la garantia de estas laptops?

8. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Cualquiera con 2 dedos de frente no te recomendaría una laptop para jugar y no es porque uno venda pcs (que también las vendo yo) sino por la vida útil del equipo

A Dark Zero y n0fxcodeX les gustó este mensaje.
  9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no te recomendaria msi pero tampoco es tan mala como toshiba , yo iria por asus pero no hay muchas , tendrias que buscar dias o mandarla a traer

10. CrysisxProphet

Registro:
    10 Dic 2014
    Gracias por tu comentario...lamentablemente hay gente como yo que tiene limitado el espacio en casa y que necesita algo portatil para llevarlo a todas partes y una pc de escritorio me vendría siendo imposible...

Lo que no me gusta de las Asus es que pesan bastante, aunque supongo es mejor de la toshiba...esa MSI que pongo en la descripción pesa solo 1.9 kilos me parece muy buena y todo pero no conozco como es el tema de la garantía aquí en Perú que me anime a optar por ella...

11. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    Hola amigo mio, pues para informarte, si quieres conseguir la MSI GS60 Ghost pues estarías haciendo una gran adquisición, como bien dices es una notebook bastante liviana, aparte de estar constituida por una aleacion de magnesio y litio que la hacen super resistente aparte de como bien haz dicho super liviana, la notebook mas liviana en 1.9 kilos...sobre su sistema de refrigeración es una notebook con doble ventilador y un sistema cooler boost 2 que la mantiene bastante fresca...si la quieres para jugar en intervalos mientras estas en la universidad no tendrias ningun problema, ahora lo importante y estas preguntando, MSI maneja garantia de 2 años en todas sus notebooks y el primer año tambien tiene una garantia internacional, por si viajas en ese lapso, cualquier consulta respecto a este tema la puedes hacer directamente a su pagina en facebook, aqui te dejo algunas vistas del interior de la notebook y el enlace a la pagina web de MSI Perú en facebook.

https://www.facebook.com/msiperuoficial

Aqui ves como esta estructurada la notebook por dentro y la distribuicion de sus componentes.

Y aquí ves la buena distribucion de sus ventiladores en la que tienes 2 pipas de cobre exclusivamente para el cpu y otras 2 para el gpu cada una con su respectivo ventilador que via la opcion cooler boost 2 mantiene la notebook bastante fresca y estable.

12. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Cualquier computadora, de escritorio o portátil calienta muchísimo cuando juegas. Cuando digo jugar me refiero a aquellos títulos que exigen al hardware al máximo. Personalmente he comprobado, y es vox populi que las Qosmio calientan bastante y tienen un ventilador muy ruidoso, jamás se te ocurra usar una de estas para jugar sin tener un buen ventilador de base, de preferencia de aluminio. De ASUS he escuchado muy buenos comentarios respecto a su performance en juegos y que disipan bien el calor.

13. CrysisxProphet

Registro:
    10 Dic 2014
    Gracias por sacarme la duda Splinter357, se ve que tiene un muy buen sistema esta laptop y el tema de la garantía creo que me termina de convencer...sabrás de otro lugar aparte de memory kings donde la vendan? optaría también por una asus en ese rango, pero tiene el mismo problema de la toshiba del peso siendo mucho mayor que esta msi, gracias y de nuevo si me puede brindar otro lugar aparte de mk, gracias!

14. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    Segun se ese es un modelo exclusivo de MK, anda con total confianza de las tiendas de las galerias de Compuplaza y Compupalace es la de mayor prestigio, asi que no te hagas problemas por la garantia que vas a estar bien respaldado tanto por la tienda como por la marca. Suerte y provecho :)

Aqui te dejo el link a la notebook, suerte!

http://www.memorykings.com.pe/producto/92756/laptop-ci7-msi-gs60-2pc-ghost-15-6-vd2-w8-1-slim