Ayuda laptop hp no aparecen carpetas nuevas

Publicado en 'Laptops' por WMYomo, 13 Dic 2012.

1. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012

Bueno veran tengo una hp a la cual le rompi la pantalla por un accidente y ahora me encuentro con un problema, envie a cambiar la pantalla y ahora cuando creo una carpeta nueva tengo que presionar F5 (actualizar) para que aparesca recien y poder asignarle un nombre, no se si el error esta por que movieron algo de mi software lo cual dudo por que la pantalla no tiene nada que ver (eso creo) o si fue que el cambio de hardware lo daño de alguna manera.

alguna solucion?

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    salva tu data y formatea...no se si tu hp tendra un recovery para regresarlo a modo de fabrica...pero si ya tienes tiempo formateala ....e instala el win xp el win7 como mas te guste

3. UnderUp

UnderUp Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2009
    Es problema del explorer, deberia refrescar automaticamente a cada cambio. Parece que no lo hace.
    La solucion clasica de windows es.... (ta ta tamm...!) Formatea!

4. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012

tengo puesto el win 7 home basic, a veces cuando abro el reproductor windows media se cuelga solo el repro, no tengo ningun recovery pero no creo que sea mucho problema ya que tengo mi informacion en el disco "E" y no en el "C" si formateo supongo no tendre problema alguno. pero el cambio de pantalla o flex no puede ocacionar dicho poblema? ya que antes de el cambio no tenia ningun problema de nada.

5. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    a menos que halla dañado algo interno no tiene porque lentear el sistema ...la mayoria de laptop modrrnas vienen com un sistema de recovery a modo de fabrica e. hp compre hace 2 años y vino con ese sistema una dv4 averigua si tienws aunque si haces el recovery con ese sistema de la hp borras todo la data si es mejor formatea tu disco c e instala lo que deseas.......asevuratw porsia aso salvar tus datos en usb disco externo dvds

6. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012

de que manera puedo ver si tengo dicho "recovery" la maquina me vino con su cargador y el cd del windowshome basic es una pavilion g4 2055 la

7. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    con que win te vino?? xp o seven? o vino con vista??

Nombre del producto g4-2055la
    Microprocesador Intel Core i5-2450M de segunda generación a 2,50 GHz, hasta 3,10 GHz con tecnología Turbo Boost
    Memoria SDRAM DDR3 de 8 GB (2 DIMM)
    Memoria máxima Máximo admitido = 8 GB
    Gráficos de video Intel HD Graphics 3000 con memoria total de gráficos de hasta 1696 MB
    Pantalla Pantalla con retroiluminación LED de alta definición BrightView de 14 pulgadas en diagonal (1366 x 768)
    Disco duro Unidad de 750 GB (5400 RPM) con protección de disco duro HP ProtectSmart

estas son las especificaciones??

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...651&lc=es&cc=lamerica_nsc_cnt_amer&dlc=es#N72

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00834651&lc=es&cc=lamerica_nsc_cnt_amer&dlc=es#N72

8. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012

me vino con windows 7 home basic

y si esas son las especificaciones + 750 GB Disco Duro

9. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    entoces salva tui data enm otros disco duro en un usb o en un dvd y haces el recovery...