Ayuda Laptop MSI Dominator Pro - Saga - Steelseries Engine - GameSense

Publicado en 'Laptops' por marauder_91, 9 Ago 2016.

1. marauder_91

marauder_91 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2016

Hola amigos, me compre una msi, una dominator pro en saga falabella del Jockey, queria su ayuda en sobre el tema de steelseries engine que no manejo muy bien en los teclados gamer de esta marca, y sobre todo sobre gamesense, juego mucho al counter strike global offensive y se que esta aplicacion se usa para este juego, saben si tambien se puede usar para otros juegos? sobre la laptop puedo decir que es un maquinon estoy mas que contento con este equipo, felicidades a msi por estos equipos tan geniales.

2. Sniper_Wolf_96

Sniper_Wolf_96 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2015
    Las dominator pro son de las mejores laptops gamer en el mercado, no sabia que las vendian en saga, provecho con tu compra, sobre steelseries engine pues con el puedes controlar tanto los colores del teclado como las teclas macro para diferentes combinaciones cuando estes jugando, no sabia eso de gamesense en youtube pueda encuentres informacion

3. sergio93_21

sergio93_21 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2015
    porque no una asus g752 son muy buenas maquinas tambien, esa marca tambien me parece muy buena, de todos modos felicidades por el juguetito jejeje

4. ezioauditore21

ezioauditore21 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014
    sobre steelseries pues aqui encuentras un tutorial bastante completo sobre como usarlo, provecho con la nueva maquina, que genial que ya esten en saga falabella

5. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    Felicidades por tu compra amigo, sobre gamesense, es un programa con el que tu teclado cambiara de color dependiendo de los poderes y salud que tengas en determinados juegos, esta disponible para counter strike el juego que quieres y para minecraft, y para las ultimas versiones se esta habilitando tambien para dota 2 aqui vez un video demostracion con counter strike

6. marauder_91

Registro:
    18 Jul 2016
    Gracias, me pondre a tantear con los comandos, esa funcion gamesense se ve excelente, todo un lujo en la laptop

7. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    A que hora la compraste?

8. marauder_91

Registro:
    18 Jul 2016
    Hola, la compre el lunes por la tarde noche, fui el sabado y habia un promotor de la marca que me explico todos los detalles pero me dijo que recien entraba ese modelo esta semana, el lunes fui plan de 6 y media 7 y me decidi a comprarla, lo unico que no entendi bien era la funcion gamesense, ahora me fijo que los colores de la laptop brillan en dota y counter dependiendo de tu armamento y tu salud, en dota no lo he podido probar pero con el counter strike global offense funciona muy bien, sigo probando el tema de teclas macro que aun estoy aprendiendo pero los colores del teclado son otra cosa, parece uno de esos teclados gamers de razer chroma o otras marcas para pc, esta muy por encima en calidad que otros teclados

A thebig135 le gustó este mensaje.
  9. Guilleviro

Guilleviro Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2011
    Que increible que ya vendan esas laptops aca. :d

10. MaipadCepita

MaipadCepita Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2016
    Que buena note la que te has comprado! felicitaciones

11. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    Fotos de tu laptop... Y felicidades por la compra.

12. zFSebastianFz

zFSebastianFz Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2016
    Felicidades por la compra compa , sacale todo el jugo : ) y por cierto cuanto te costo aver supongo que te habra salido mas de 4k cierto?

13. marauder_91

Registro:
    18 Jul 2016
    La laptop la tienen en lista a 8,999 soles GT72 Doinator Pro 6QD, se puede paga en cuotas, yo la saque con tarjeta de credito, ni bien pueda subo imagenes de la maquina, viene con disco solido, más un tera de disco duro, 16gb de memoria ram ddr4 expandible a 32gb, gtx 970m 3gb, grabador bluray, y estoy pensando usarla con dos monitores adicionales para cuando este trabajando en casa o jugando xD, ni bien pueda subo fotos pero no tengo ningun problema, me ofrecieron la garantia extendida pero bien se que las msi si no tienes ningun problema en un par de meses la laptop no va a tener problemas a largo plazo asi que con el año de garantia que tiene por defecto la tienda voy sobrado

14. zFSebastianFz

Registro:
    30 Jun 2016
    Un dineral pero si has pagado tanto es por que no tienes tanto espacio para tener una de escritorio cierto o es por comodidad?

15. marauder_91

Registro:
    18 Jul 2016
    Potencia, me corre cualquier juego en full hd, movilidad también y bueno vivo en un departamente pequeño asi que me conviene bastante

16. zFSebastianFz

Registro:
    30 Jun 2016