AYUDA, Laptop nueva....

Publicado en 'Laptops' por MininGO, 19 Mar 2015.

1. MininGO

MininGO Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2015

Hola, soy estudiante de ultimo año de Ingenieria de Minas, y de procesadores y tarjetas de video, no se mucho.
    Quisiera que por favor, me den opciones de laptops, estoy a poco de adquirir una, pero no me decido.
    Debo agregar que trabajo con programas, como el Civil 3D, Surfer, programas de exploración, explotación, voladura; tambien debe aguantar climas extremos, frio y calor, y altura (msnm).

Me comentaron sobre las Toshibas, Lenovos o Dell.
    Gracias.

Pd: Dejo mi numero porque no tengo acceso a internet, solo whatsapp, agradecería sus respuestas.
    955755853

2. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    te conviene entonces una con tarjeta de video QUADRO

3. gnox

gnox Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Solo como dato hay modelos de laptops que pueden dejan de funcionar (principalmente el disco) a determinadas altitudes, asi que cualquier laptop que vayas a comprar primero checa que marca de disco duro maneja , y investiga a cuanto soporta , por ejemplo Seagate :
    http://knowledge.seagate.com/articles/en_US/FAQ/205031en?language=ja-jp
    3,048 metros maximo , deja de funcionar a los 12000 , pero si estas en altura intermedia corres el riesgo.

De tus requerimientos al manejar 3D, Calculos , una laptop i5 con tarjeta de video de al menos 1.5GB de memoria (hasta 2-3 generaciones anterior al ultimo modelo , ejem NVIDIA 9xx , buscate lap con NVIDIA 8xx,7xx,6xxx), y 8 GB de mem ram te puede servir. marcas yo iria por Toshiba o Lenovo .

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    en altura no te ayudara un disco mecanico tienes que comprar un ssd y una workstation que es lo que realidad necesitas no baja de unos 4-5mil

5. Pelonita

Pelonita Miembro frecuente

Registro:
    4 Feb 2013