Ayuda Laptop ! Peruhardwarianos

Publicado en 'Laptops' por BkTiMmY, 5 Dic 2014.

1. BkTiMmY

BkTiMmY Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2012

Hola que tal Hardwarianos , ya vengo molestandolos otra vez xD mi primo no se llego a comprar la pc de 300 jajaja y ahora su mama piensa regalarle una laptop junto conmigo porque empezara a estudiar el otro año ,

Estoy entre estas 3 opciones porque la sacare con tarjeta :

Core i3-3217U 1.8 Ghz ----- GeForce 820M con 1024MB DDR3 de memoria de video dedicada --- 4gb Ram

http://www.falabella.com.pe/falabel...-14-R010LA?skuId=&color=&passedNavAction=push

Esta lo único que me llama la atención es la tarjeta de video dedicada porque el procesador es de 3ra generación si no me equivoco ..

Core i3 4005U 1.7 Ghz ---- No estoy seguro si es Intel HD 4000 o HD4400

http://www.falabella.com.pe/falabel...B-1TB-W8.1?skuId=&color=&passedNavAction=push

Y por ultimo la que me parece mejor de las 3 :

APU AMD Quad Core A8-6410 2.0 pero tiene turbo boost hasta 2.4 ---- Gráficos AMD RADEON R5 creo que es integrado pero nose cual porque leí que habían 2 tipos M230 y M245

http://www.falabella.com.pe/falabel...-14-V006LA?skuId=&color=&passedNavAction=push

Vi en benchmark y el resultado de la comparación de los 3 procesadores el Apu les gana

CPU Mark :
    Core i3 3217U : 2298
    Core i3 4005U : 2495
    Apud Amd Quad Core A8-6410 :2512

Mi primo la quiere para trabajos y sonsear tal ves jugar algo como lo dije en el tema del cpu league of legends , dota 2 , mu online , y juegos que no pidan algo tan exigente ......

Para mi la mejor opcion es la Apu porque ustedes siempre recomiendan apu para juegos pero mi duda es por el calentamiento y la video dedicada de la i3 3217 pero es serie U y es la que saco menos puntos en el test entonces mi duda era si la Nvidia820 era mejor que la AMD Radeon R5 .

Yo le adicionaria una Memoria ram de 4gb a cualquier laptop que le compre porque tengo ahi una guardada .
    Queria una I5 pero no bajan de los 2500 y si es menos de 2mil la Apu le ganaba en el test .

Espero su ayuda ya que el cierrapuertas es hoy xD

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Apud Amd Quad Core A8-6410 :2512

3. javichin123

javichin123 Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2012
    La de 1399 me parece tu mejor opcion

4. BkTiMmY

Registro:
    20 Jun 2012
    Crees que es la mejor ?
    y porque esa si no tiene graficos osea la R5 es mejor que la HD 4000 no ?

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Si

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    La apu con esa VGA calentará demasiada y si piensa jugar le durara poco

7. BkTiMmY

Registro:
    20 Jun 2012
    NO es que fuera a jugar todo el dia solo un rato porque tiene ps3 y esta pegado con el pes 2015 el enfermo ese jajajaja y esos juegos no creo que calienten la laptop o si ? aparte lei que eso es en equipos antiguos ....

8. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    La combinación apu + VGA en una laptop calentará y mas aun si es slim, a menos que le pongan el ventilador del radiador de un camión abajo de tu laptop

9. Moretz

Moretz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2014
    Ve por una A10, Rinde mejor que la A8

10. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Uno tratando que haga una buena compra y tu lo rematas con una a10

11. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Creo qe mas barato le sale comprar una i5 con linux que venden en wilson y mas tiendas, solo lo cambias a windows y listo ;)

12. BkTiMmY

Registro:
    20 Jun 2012
  13. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
  14. BkTiMmY

Registro:
    20 Jun 2012
    Pero donde amigo en Wilson ?? y esas no son reparadas ??? como saber que es nueva ?

15. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    En tiendas confiables memorykings, deltron, etc men

16. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Te dare una explicacion basadas en concluciones extraidas de varios tech.
    Segun muchos tecnicos en pruebas hechas a una I5 Intel vs una A8 AMD las I5 llegan a trabajar hasta en 90º C sin problemas pero obio es calientisimo y hablamos de trabajos exigente juegos mas que todo obio que las laptops no estan diseñadas para esto pero siempre queremos darnos unos horas de diverson y si aguanta normalmente aunq muy caliente.
    Sobre las AMD su TDP es menor a las intel (TDP no es consumo del pro es el diseño que soporta la temperatura) pero esta obtiene mejor rendimiento grafico y una buena aceleracion por GPU (Cosa que ultimamente veras software que usan esto para dejar en paz al CPU) lo que en cristiano estara mas fresca que la Intel pero al gastarse la GPU el calor interno desgastara un poco mas rapido los componentes q Intel (No mucho mucho mas rapido como dicen) solo un poco, pero claro como todos los q usamos y probamos las laptops verificamos la temperatura y la mejor manera de usar de acuerdo a su requerimientos en juegos es mejor usar Cooler externo sea Intel o AMD.
    Asi que si vas por cuestiones de mejor rendimiento grafico y juegos opta por AMD (NO mencionen a Turion o Phenom que ya no son iguales a estas) si por ahi quieres algo q soporte temp extremas a pesar que muchos no lo recomendamos trabajar asi y un 10% mas rendimiento de CPU pero 50% menos rendimiento en GPU ve por Intel.

El hecho es saber a escoger al momento de q trabajo va dedicado asi que no te dejes llevar asi no mas por vendedores q le hechan tierra a AMD. Tu eliges y si deseas referencia a lo que te digo busca en Anandtech, Ozeros, GUru 3d, HArd ZOne, etc, etc.

Saludos y suerte de momento ya tienes mi recomendacion.

A shionssen y BkTiMmY les gustó este mensaje.
  17. BkTiMmY

Registro:
    20 Jun 2012
    De ser asi me iria por la AMD a ojos cerrados xD , se agradece la aclaracion .. !!!

18. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    Ve no mas por esa y claro con su cooler entre mas fria mas tiempo va a durar esa laptop aunq como te van a mencionar lo mejor es no someterla a largas horas de juegos, para eso esta las Pcs, ah y aumentale rendimiento añadiendo una memoria igual para el dua channel.

19. BkTiMmY

Registro:
    20 Jun 2012
    Mira yo tengo una memoria de 4gb 1333 MHZ nose si le haga era de mi lenovo g470 y la usaria con un cooler de laptop de aluminio que tengo , con eso bastaria no ? para que pueda jugar tranquilo unas 2 o 3 horas ? y tambien queria saber como puedo conectar un disco duro de otra laptop a esta necesito como un case para que se vuelva un external drive o solo un cable ?

20. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    Un case para disco duro a tu disco de otra laptop y la memoria es mejor fijarce si esta a 1600 o a 1333, si es a 1333 normal pero si es 1600 es mejor trabajarla con otra tambien a 1600 y asi trabajar parejo y a mejor rendimiento puesto q explota el potencial del procesador.
    Con el case de aluminio disiparecia perfecto el calor generado y quiza de pa 4 horas tranki pero o te olvides mencionar que no es recomendable con bateria puesta, quitele la bateria y dele a su rendimiento con energia directa.

Etiquetas: