ayuda.... laptop toshiba

Publicado en 'Laptops' por quiksilver900, 20 May 2015.

1. quiksilver900

quiksilver900 Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2011

Hola gente, recurro a ustedes para que me ayuden tengo una Toshiba Satellite A505-SP6022L, la tengo ya por casi 5 años y la verdad que aun corre bien excepto por dos problema. Lo primero es que no se conecta al wifi para estar conectada la uso por medio del cable hasta hace poco había ocasiones en las que si se llegaba a conectar y luego se desconectaba, pero ahora ya no se conecta para nada la tengo que usar siempre con el cable y el problema no es el wifi ya que con otros dispositivos si se conecta, también he notado que se calienta bastante y la pantalla algunas veces se queda negra por unos segundos pero no es algo recurrente.
    Lo otro son las bisagras me parecen que están rotas cuando intento cerrar la laptop se mueve la bisagra y parece que se fuera a desprender la pantalla y me da miedo cerrarla así que siempre la tengo abierta.
    Quería saber si estos problemas tienen solución y si saben cuanto aproximadamente me cobraría un técnico.

2. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Mantenimiento cambio de unas piezas diagnostico ¬¬ mejor compra una nueva pero a esa laptop la puedes salvar siempre y cuando hagas la recomendaciones de un tecnico especializado ah cuidado con esos que te cobran mantenimiento S/30 solo por soplar por donde sale el aire -.-

A quiksilver900 le gustó este mensaje.
  3. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Los mas ideal es q le hagas un devido mantenimiento y sobre todo q te cambien la pasta termica con respecto al wifi mira en la pagina de toshiba y bajate el controlador mas reciente para el wifi del modelo de tu laptop si esto no resuelve el problema lo mas probable tengas q cambiar el adaptador interno del wifi de tu pc lo de tu visagras de tu pantalla en YouTube hay un tutorial como repararlo si no tienes mucho conocimientos tecnicos llebalo a un técnico de confianza

4. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Pues si tienen solución...primero haz un backup de tu información...llevala al servicio técnico....sugiero un format...si tienes los discos de drivers bacan...sino ellos te lo instalan..antes de eso como te sugirió imeireparo que le cambien la pasta térmica...después de 5 años...y lo de las bisagras...al ojo calculo 50 o 60 a lo mas....suerte y cuida tu laptop

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    por revisarla y darle su mantenimiento unos 80 fuera de los repuestos que se necesite

A quiksilver900 y AngelErick les gustó este mensaje.
  6. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    No detecta la redes WIFI , o no logra conectarse a la red, puede que sea un problema con el controlador o con la tarjeta wifi, que por cierto esta alrededor de los 50 soles,lo otro que menciones que las bisagras están salidas , debe ser por que los tornillos que ajustan a la base se han roto eso se arregla con resina, te cobran algo de 50 soles , masomenos todo la chamba te sale unos 150-200 soles.

Suerte

7. quiksilver900

quiksilver900 Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2011
    Ya le instale los controladores, ahora si ya se conecta al wifi. Gracias por la ayuda chicos donde podría llevarlo a que vean lo de las bisagras a Wilson?

8. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    De nada bro me alegro q hayamos podido ayudarte :yeah:

9. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    aja..:yeah:.....
    va a quedar bacan..