Ayuda laptops MSI o Asus (para juegos)

Publicado en 'Laptops' por LT2, 15 Ene 2015.

1. LT2

LT2 Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2015

Estaba pensando en comprarme una que sea potente (juegos,programas,etc),
    Y he llegado a ver buenas laptops de estas marcas.Quisiera saber cual es mejor y que modelos .
    Presupuesto: 1500-2000 $

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    @splinter357 te puede ayudar esta en las ultimas de las laptops gamers :)

3. javichin123

javichin123 Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2012
    Comprarla en hitacom debes

4. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
  5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  6. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    ninguna laptop es para jugar, mala inversion

A folken86 le gustó este mensaje.
  7. LT2

LT2 Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2015
    Tambien donde podria comprarla"

8. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Eso dicen los fabricantes?

9. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Yo tampoco recomendaría invertir en una portátil. Si fuera tú me inclinaría por una PC.

Al final a los fabricantes solo les interesa captar nuestra atención y vender sus productos.

10. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Una laptop para juegos no es barata, porque tienen procesador i7, tarjeta gráfica serie GTX, 16GB de RAM y eso es suficiente para los juegos actuales.

11. CarlosChirinos

Registro:
    19 Ene 2011
    Soy consciente de lo que me dices, pero yo tengo la idea de que la vida útil no es la misma, por más que le hayan puesto una buena solución en cuanto a refrigeración y demás, no hablaba de especificaciones en sí.

Yo no le encuentro sentido a jugar en una laptop.

12. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Si tiene hardware de alto rendimiento si tiene sentido, si no tiene no sirve para una excelente experiencia en juegos.

13. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    Por ese precio tu mejor opcion seria la MSI GE60 Apache Pro, excelente maquina tanto para darle a los ultimos videojuegos como para trabajos fuertes de edicion, diseño y graficos 3d, la encuentras en Memory Kings, Compudel o Yamoshi en sus locales de Compuplaza en Wilson y Compupalace en Miraflores, pero te pueden dar un excelente precio si preguntas en HITACOM BABY COMPUTER (Compuplaza - WILSON) o en IECSA TECHNOLOGY (COMPUPALACE) y tambien en INNOVA PC en Compuplaza - WILSON.

Tambien podrias optar por la MSI GS60 GHOST que tambien esta excelente esa si solo la encuentras en MEMORY KINGS en sus locales de Compuplaza y Compupalace.

http://www.memorykings.com.pe/producto/92711/laptop-ci7-msi-ge60-2pe-apache-pro-15-6-vd2-br-w8

http://www.memorykings.com.pe/producto/92756/laptop-ci7-msi-gs60-2pc-ghost-15-6-vd2-w8-1-slim

Aqui un video de la Apache Pro en accion:

14. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    la experiencia gamer en una laptop siempre será inadecuada, para jugar en serio y disfrutar de gaming se necesita una pantalla de al menos 24", mucha gente lo hace con sus TVs, en pantallones de 40 o mas, eso si vale la pena, no jugar en una pantallita de laptop.

Y lo otro es que las laptops están hechas para ser portátiles, no para potencia, para eso están las desktop gamers, las cuales para los verdaderos gamers nunca serán desplazadas por nada, tratar de colocar hardware gamer en una laptop reducirá la vida del equipo, por el calentamiento.
    En fin cada uno hace con su plata lo que le da la gana, solo no te compres por que el fabricante te lava el cerebro..

15. CarlosChirinos

Registro:
    19 Ene 2011
    Es que no me refiero al hardware en sí, sino a la comodidad a la hora de jugar, por eso di mi opinión diciendo de que no vale la pena. Básicamente porque una laptop está diseñada para llevarla de un lugar a otro, esa sería su principal ventaja. Pierde sentido en una laptop algo pesada por el hardware high end que llevaría.

Pero gustos son gustos :hi:

16. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Hay modelos que tienen pantalla para visión en 3D.

17. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    si tienes entre 7mil-10mil soles para una laptop gamer adelante, pero si vas a comprar una de maximo 5mil no vas a poder jugar vas a sobrecalentar la laptop, mejor armate una pc

18. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    Con 2000 USD llegas sobrado a la MSI GS60 GHOST, esa notebook la utilizan gamers y comentaristas profesionales que a diario hacen transmiisiones de videojuegos en tiempo real, y juegan con ella a la par que hacen la transmision de su jugada online, anda por la GS60 GHOST y no vas a tener ningun tipo de inconveniente, tarjeta de video GTX 860M de 2GB gddr5 procesador core i7 4710HQ de cuarta generacion, 16 gigas de memoria ram, 1 tera de disco duro a 7200rpm, pantalla antireflejos y con angulo de vision de 178 grados, killer ethernet salida para hasta 2 monitores extra y sonido de sus parlantes por dynaudio con equializador sound blaster cinema para la mejor experiencia de sonido...la encuentras en MEMORY KINGS que de regalo te estan dando un mouse profesional MSI mas una mochila y funda protectora MSI me parece que tambien, en fin a Memory Kings lo encuentras en Compuplaza de Wilson y Compupalace de Miraflores.

http://www.memorykings.com.pe/producto/92756/laptop-ci7-msi-gs60-2pc-ghost-15-6-vd2-w8-1-slim

A phalcom le gustó este mensaje.
  19. CDM

CDM Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2014
    Realmente, NUNCA una laptop por mas potente que sea va a ser superior a una PC, te recomiendo que mejor hagas esa inversion de dinero en un buen CPU de sobremesa. Suerte.

20. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Los fabricantes diran de todo para vender...

Yo apoyo la idea de un PC gamer pero a algunas personas les encanta mover mounstros de 4 o 5Kg para panudearse en la U etc... si la vas a tener mas en un escritorio en tu casa lo ideal es una PC con un buen monitor de 24" o mas...