ayuda lenovo z470

Publicado en 'Laptops' por pervic, 18 Feb 2012.

1. pervic

pervic Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2011

Buenas invoco a las sabios y conocedores... estoy pensando comprar esta laptop lenovo z470 la vi en la tienda de ripley en mi ciudad en color azul electrico luego fui a casa a investigar y me di con la sorpresa que un tipo en unos videos demostraba que venia con la" grafica nvidia gt 520m optimus" y podia mover el crysis 2 y batlefield 3 (en ultra xD) eso me emociono mas.
    (aqui los enlaces)
    Primero descripcion del equipo: Youtube . com/watch?v=z220Et2bE1I
    Segundo pruebas con los juegos: youtube . com/watch?v=G7X5PD46684&feature=channel

Pero luego segui leyendo y vi que otros modelos venian con la grafica " Nvidia N12P-GV1 DDR3 1G" el del primer enlace ripley viene con esa grafica pero no se si sea el de la tienda de mi ciudad, la verdad estoy confundido, porque no se si en ese mismo modelo viene con diferente hardware, necesito ayuda, y si ustedes conocen donde la consigo con la gt 520m diganme... soy de provincia ¬¬
    Encima un conocido que vende laptops me dijo que la tenia con la grafica hd 3000 o algo asi, creo que es de ati no se es muy raro... AYUDAAAAA

La que vi en la tienda ripley en mi ciudad venia en la carcasa con el logo de nvidia y la denominacion CUDA y modelo decia LENOVO Z470AT ... Si es esa diganme para comprarla please.... :)

No me interesa mucho la capcidad del disco y eso solo kiero q tenga esa grafica :biggrin:

Ojo repito la vi en ripley pero no se si sea la del primer enlace, de lo unico que estoy seguro es que tenia la palabra CUDA escrita y con el logo de nvidia... pleaseeee help

Disculpen que me halla comido el www y los espacio entre los enlaces pero es q xq soy noob no me dejan publixar enlaces. thx again

2. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    GT520 en ultra ,pero en 640X480 y a menos de 25 FPS. Esa VGA es de gama baja. Hay algunas laps que tiene una GT540M ,esa si mueve el Bf3 y el Cry2 en buena calidad.

3. pervic

pervic Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2011
    mira los videos de youtube para que veas altipo mexicano como lo juega... sabes donde la consigo?

4. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
Etiquetas: