1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda! LG G3 sin señal (y reinicios)

Publicado en 'LG' por diegofmp, 11 Ago 2016.

1. diegofmp

diegofmp Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2016

Hola

En mi familia tenemos dos LG G3 de movistar, desde un inicio me parecieron excelentes equipos.
    Pero esta semana, luego de 14 meses aprox, ambos presentan problemas:

1. El mio, se reinicia solo y no tiene señal. No me aparece ni siquiera buscando señal, simplemente hay una "x" en el signo de señal y ni si quiera reconoce el imei del equipo. Lo extraño es que en alguna de sus infinitos reinicios coge señal y funciona todo (reconoce tambien su imei), pero solo hasta que se reinicie de nuevo.

2. El segundo tampoco tiene señal, pero tiene el simbolo de buscando y su imei aparece sin problema.

Fui a movistar y casi sin verlos me dijeron que necesitaban cambio de MOBO en ambos casos.
    A alguien le paso algo similar? Saben el precio y donde hacerlo, obviamente ya no tengo garantia?

Lei que los reinicios son por la bateria defectuosa. Solucionaria mi problema de señal tambien?

Gracias

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Cuando marcas *#06* no aparece el IMEI? Suena a problema de la baseband quizá por la temperatura.

3. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    Brother compra una batería nueva.. Original solo venden en la tienda LG de el centro comercial El Polo la batería esta 119.. mi esposa tiene ese equipo y tenia exactamente los mismos problemas y averiguando por internet es la batería el causante.. decidimos comprar la batería y adios problemas.. como nuevo el equipo. Saludos!

4. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    lg siempre presenta problemas a partir del 1er año
    igual samsung y sony

A Dark Zero y trustonme les gustó este mensaje.
  5. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Lg? Tengo 2 y su bateria la yengo 5 alos y ni problemas y compre s5 y al año le cambie la bateria....

6. Jjn

Jjn Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2016
    hmmm puede que sea la batería como dicen o quizás es el software, siempre es recomendable hacer un factory reset cada año como mínimo y no olvidar hacer copia de seguridad.
    aunque si esque sigue así podrias repararlo quizas instalando de nuevo la rom stock con el programa lg kdz update tool y su respectivo archivo kdz, espero te haya servido .saludos

7. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Creo que no ayudas en el problema

8. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    El mio tambien estuvo asi totalmente inestable, puro reinicio, cambie la bateria y se acabo el problema, ...... Todo culpa de pokemon go, espero no sea tu caso

A PEPE LUCHO y trustonme les gustó este mensaje.
  9. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    @daricardo jajajaj ahora le echas la culpa al pokemon go XD

A PEPE LUCHO le gustó este mensaje.
  10. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Jajjajajajajajjajaj tu si ayudas mucho.....fui claro y una parte puede ser la bateria....

11. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    no mi amigo pokemon no tiene la culpa.... es la mutacion de "Ash ketchup" (jajaja ni se como se ercribe) que ha sufrido mi hijo cuando ha salidos este juego, lo que dio fin a la bateria del G3 :O

12. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Me imagino que también pasaré por lo mismo, cuando salimos a pasear sólo piensa en cazar pokemones no le interesa las fotos hasta se olvida de comer algo etc.

Felizmente sólo salimos los domingos a cazar luego de cumplir sus deberes.

13. diegofmp

diegofmp Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2016
    ACTUALIZACIÓN

Segui el consejo que me dieron, pero no me funciono, sigo con los mismos problemas, en ambos teléfonos.

Alguien sabe cuanto esta la reparación/cambio de MOBO para un LG G3? O alguna otra idea para solucionar?

14. renzhus

renzhus Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2016
    eso es cambiar placa... comprate otro mejor...