1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

AYUDA! LG GT350 Problema pantalla

Publicado en 'Celulares' por blue3000ssj4, 30 Set 2012.

1. blue3000ssj4

blue3000ssj4 Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011

Hola, tengo este celular LG GT350:
    http://www.letsgomobile.org/images/news/lg/lg-gt350-review.jpg

El problema que toque muy fuerte la pantalla y con la mano mojada y como que por eso el touch o tactil sensor lo que sea no funciona nada bien ahora como que solo sirve el cel en tipo de pantalla vertical para usar el touch pero solo se mueve el borde derecho osea solo esa parte recibe la señal o lo que reciba para entrar a un menú osea si le doy más al medio es como si le diera al borde derecho reacciona ese borde en si esta malogrado el touch si no me equivoco , si tiene solución ayudenme si no cuanto costaría arreglar eso?
    en Pantalla horizontal tambien funca un poquito el touch pero ya muy complicado en pocas palabras ya no sirve el cel bueno para contestar y colgar por que para entrar a los menus es con el touch y todo eso agradesco de antemano su ayuda!
    Recomienden un lugar para llevarlo a arreglar y cuanto costaría eso.!:)

2. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    Yo pensaba que era una tarjeta de vídeo xD

3. blue3000ssj4

Registro:
    30 Ene 2011
    jajaja esta en temas celulares men xd

4. darkwing

darkwing Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2012
    me ocurre exactamente lo mismo, así de buenas a primeras dejo de funcionar parte de la pantalla, y los toques los recibe mucho mas corrido a la izquierda.. casi como a un CM de diferencia...bueno, encontré la manera de acceder al menú y "resetie" el cell pero nada... intenté volviendo a calibrar la pantalla touch, pero nada, es como si hubiese muerto esa parte de la pantalla... que mala suerte me parece un buen equipo, super practico y portable...
    bueno igual intenta tu, si puedes resetearlo o calibrar nuevamente la pantalla... y cualquier cosa que sepas no dudes en escribir...
    si quieres entrar al menú, porque por varios días estuve intentando hacerlo jejeje.
    1. debes tener el cell en posicion horizontal... me refiero abrirlo. No se puede en vertical porque justo esa parte de la pantalla no responde y no alcanza a hacer contacto.
    2. oprimes la tecla central (no se como se llama)... (la que esta en medio de contestar y cortar)
    3. te aparece una ventana llamada "aplicaciones favoritas" bueno, trata de entrar a la otra ventana, que se llama "inicio" en mi cell está como un símbolo play... debajo de una estrella recuerda darle un poco mas arriba ya que la pantalla no responde.
    4. en inicio hay dos opciones "finalizar todo" y "estilo menú superior" este ultimo es la que nos sirve, recuerda que debes picarle mas arriba porque la pantalla no responde bien... jejeje
    espero y logres algo... cualquier cosa no dudes en escribir...

----- mensaje añadido, 09-oct-2012 a las 11:10 -----

ahh, de mas está decir que hasta he pensado en abrir el celular... he pensado de pronto que la cinta "bus" que une la pantalla con el cuerpo del equipo pudo haberse de tanto abrir y cerrar se pudo romper o soltar... bueno en mi ignorancia no se si tenga esa cinta... demás que si... pero no más...
    vuelvo y digo si sabes algo... me escribes.. ojalá al face: darkwing roa. Vale?

Última edición: 9 Oct 2012
  5. blue3000ssj4

Registro:
    30 Ene 2011
    gracias por la info pero lo mande a arreglar xd