[Ayuda] Logitech Z506

Publicado en 'Hardware General' por Pampita, 27 Set 2014.

1. Pampita

Pampita Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2013

Hola,

Los parlantes con el subwoofer que usaba se malograron, eran antiguos y genéricos; ahora estoy viendo en comprarme un buen equipo de sonido para mi PC; para juegos, música y videos, generalmente más para juegos.

Le eche un ojo al Logitech z506 porque tiene bastantes buenas reviews y su precio es muy bueno, tiene buena relación costo-beneficio; pero lo que tengo miedo es si el surrounding 5.1 funciona con mi mainboard con el sonido integrado realtek; si es necesario comprarse alguna tarjeta de sonido o no lo es. Mi presupuesto es de S/.250 para el audio.

Mi mainboard es Gigabyte 970A-D3 AM3+.

Gracias.

A trustonme le gustó este mensaje.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    el sonido no es de taaannn buena calidad como para requerir tarjeta de sonido aparte , prueba y si quieres compra una despues , son buenos yo tengo unos y para un cuarto mediano es suficiente

A Pampita le gustó este mensaje.
  3. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    El sonido es discreto osea monce yo tengo unos logitech 5.1 x540 cuando lo usaba con el integrado sonaba bien pero monce muy aburrido nada de vida pero cuando me compre la tarjeta de sonido creative titanium HD uff el cambio fue alucinante es otro cosa.. Si puedes compra una tarjeta de sonido para el 5.1.

A trustonme le gustó este mensaje.
  4. fabrizios

fabrizios Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2007
    Estoy en la misma disyuntiva, el home theater que tengo conectado a la pc para juegos si suena bien pero para videos musicales y audio musica no me agrada, esas Logitech z506 son buenas en cuestion de musica, son mejores q los x530?.

5. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    La díferencias son mínimas en cuanto al sonido la mayoría dicen que x530 tiene el bajo más fuerte que los z506 yo les recomiendo comprar tarjeta de sonido y le saquen el jugo a sus equipos por que la diferencia es notable.

6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Qué revisión es la tarjeta madre?

7. Pampita

Pampita Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2013
    A que te refieres con "revisión"? Donde puedo ver eso?

8. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Está cerca a los puertos PCI EXPRESS dice REV: x.x o está en la caja en una etiqueta.

9. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    y no es suficiente con el sonido integrado de la placa? en mi caso trabajo con la placa GIGABYTE G1, Sniper M5 ... y tengo el Z506 hace 2 años. O_o

10. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    hasta ahora lo creative para mi suenan mejor en el rango de 250 soles

los t6300 o los t6160

no e probado ninguno con una tarjeta de sonido dedicada todos han sido con realtek y via

no seas malo el integrado de tu placa es Creative

11. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Osea te va dar un sonido decente pero no le vas a sacar el jugo a tu z506 ..enserio yo tambien era incredulo en el tema del sonido me parecia un tema secundario pero cuando me compre mi tarjeta de sonido puxa valio la pena porque los juegos, las peliculas y al escuchar musica en una senti la diferencia ahora quiero este comprarme el logitech z906 pero ya sera para el proximo.

12. Pampita

Pampita Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2013
    Hola,

Ya me los compre :baila:, pero aún me queda una duda, como se si configure bien para el surround? en mi VIA HD Audio Deck he configurado para los parlantes traseros, delanteros y centro y buffer. Ya los probe y estan bien configurados, pero también he visto que hay opción para "altavoz surround". Alguien sabe para que es eso?

@Hiugy y que tarjeta de sonido recomendarias para el z506 que vaya en relación al precio del z506 (es decir, obviamente una tarjeta cara sera de calidad y andará con el z506, pero me entiendes no? u.u)

Gracias por su ayuda! :thx:

13. GAMEofTHRONES

Registro:
    15 Ago 2014
    y cual es esa famosa tarjeta de sonido que posees y cuanto te costo a ver si me animo a comprarlo jeeeje

14. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
  15. Pampita

Pampita Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2013
    No podría pagar una tarjeta de sonido que sea más cara que mi z506, talvez mejore el sonido, pero al menos que lo mejore 100%, y mejore el sonido producido por la compra de unos speakers 5.1 de 600+ Soles, tal vez, pero no se el resultado. No hay alguna que produzca una mejora notable sin que cueste tanto como la que mencionas?

16. GAMEofTHRONES

Registro:
    15 Ago 2014
  17. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    A fabrizios le gustó este mensaje.
  18. GAMEofTHRONES

Registro:
    15 Ago 2014
  19. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Si en eso tienes razon pero mi hermano tiene los mismo parlantes logitch que yo pero en su compu sonaba mostro y en los mios pues monce de picon me la compre jajaja.

20. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    Yo te recomiendo los Creative Inspire T6160 (los tengo), cuestan 230 soles son muy buenos tanto para juegos como para música. Y como dicen arriba las tarjetas de sonido son bien caras acá, creo que suficiente son los Creative o Logitech para la salida de audio que tienes; porque comprar una buena tarjeta de sonido también requiere otros parlantes más caros para que aproveches la tarjeta de sonido.

Etiquetas: