1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda Lumia 610

Publicado en 'Celulares' por Erickjch, 28 Ago 2013.

1. Erickjch

Erickjch Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2011

Hola hace poco compre (por internet :plop:) un celular Lumia 610 de claro pero se bloqueo a los 2 dias de usarlo... Puedo desbloquealor?

PD: fui a Polvos Azules y nadie puede , creo que la unica forma de desbloquearlo es por imei ... alguien sabe como es eso? Gracias.

2. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Bueno por lo que yo lei, el tema de los Lumia es un poco complicado, ya que de por si es difícil conseguir la liberación por IMEI para teléfonos que son para una sola operadora, y bajo esa premisa, puedo decirte que desbloquear un Lumia bloqueado por IMEI se hará casi misión imposible. Aunque quizás buscando bien encuentras algo, pero por lo que indicas creo que te vendieron el movil y bloquearon el IMEI.

3. Erickjch

Registro:
    12 Ago 2011
    Wow ... gracias por la aclaración el domingo iré a las malvinas a probar suerte, si no se da el caso lo tendré que vender como mp3 supongo :(. Saludos

4. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Asuu broer, te vendieron un cel robado o sino porque lo bloquearian, depende a quien le compraste tambien, siempre es bueno comprar uno liberado o libre de fabrica (mis ultimos 3 celulares fueron por internet pero tienes que averiguar a quien compras) al menos para que no te pase eso, es un riesgo, espero que encuentres una solucion.

Última edición: 30 Ago 2013
  5. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    y xq no vas a la misma claro si lo compraste ahi, el equipo tiene garania x 1 año, mayormten las claves con 4 digitos de 0

6. Erickjch

Registro:
    12 Ago 2011
    La compre en mercado libre, a un pata ... el mismo que ya no contesta...:( mañana ire a malvinas... ya no me da miedo ...total ya perdi ..