1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda malogré mi celular

Publicado en 'Samsung' por luigi92lm, 3 Jul 2013.

1. luigi92lm

luigi92lm Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2013

Bueno pues tengo un galaxy ace plus, nunca me animé a instalarle una rom custom por miedo, solo lo rootee y eliminé toda la basura, la cosa es que hoy tuve un problema con gapps y tuve que instalarlo en recovery con rom manager. Al bootear de nuevo no bootea nada, simplemente me manda a la pantalla del rom manager.

Que cosa puedo hacer? no hay backup ni nada, estaba pensando en instalar una nueva rom pero no sé muy bien como hacerlo, aparte no he encontrado la rom stock de mi celular en ningún lado (es gt-s7500L)

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Te recomiendo que visites esta web alli hay mas informacion al respecto.

3. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    ah ya sé que ha pasado... has borrado el sistema operativo (ROM)

Debes instalarlo nuevamente. Bájate la misma rom, aunque seguro encontrarás versiones modificadas (cyannmod o algo asi)

Descargas la ROM respectiva, la copias en la memoria SD y luego la instalas desde la ROM MANAGER (install rom)

Y listo.

En internet encuentras tutoriales más detallados, pero en líneas generales, debes hacer lo q te acabo de decir.

4. luigi92lm

luigi92lm Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2013
    Gracias por tu ayuda, el problema es que ya hice eso, he instalado 3 roms diferentes; y me figura como si las estuviera instalando pero a la hora de darle reboot, prende el telefono y me manda a la pantalla del rom manager de nuevo, sabes que pueda ser?

5. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    estas seguro que estas bajando las rom para el modelo exacto de tu galaxy ace?? que roms estas bajando?

6. ivanpaul

ivanpaul Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2012
    Como dicen los demas de Peru hardware , ahi que tener cuidado con la limpieza que se da a nuestro artefacto como un celular , a veces podemos eliminar archivos importantes que hacen que no pueda bootear nuestro sistema y reinstalar todo de nuevo o reparar el archivo dañado pero a veces no queda bien y surgen otros problemas . tienes que reinstalarlos .
    Tienes que bajarte la misma rom para el modelo de tu galaxy , tiene que ser igual te aconsejo no bajar ninguna modificada , despues haces los pasos que te indican arriba. Si no te funciona debes llevarlo a un tecnico para que pueda repararlo , anda a CompuPalace ahi hay varios capos en eso. o si tienes un amigo que trabaja en reparacion de celulares que te ayude. te recomiendo compupalace o wilson si no puedes repararlo porque uno pierde tiempo si no se puede caballero no mas a alguien que sepa saludos

7. luigi92lm

luigi92lm Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2013
    seguro, las estoy bajando de xda-developers.

Mi modelo es GT-S7500L las roms que he bajado ha sido la stock (de sammobile o algo así), después una llamada Gellybread; y otra elruki-rom, al ser versión L no tengo mucho para elegir, ni cynanogen ni nada. Solo me limito a esas. Agradecería mucho su ayuda u.u

El problema con la rom stock es que la he bajado pero no me la lee no sé porque, me figura (bad) cannot install. La baje de una página donde supuestamente tienen todos los firms.

Por otro lado, por un servicio así mas o menos cuanto me cobrarían? en compupalace de miraflores, creo que es lo que me sale más cerca. También escuché que había un técnico en san Luis con javier prado.

8. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013

Bueno, si quieres arriesgarte más, puedes eliminar el rom manager y te quedarías solo con el boot, lo cual es ya lo último que te quedaría antes de matar definitivamente tu celular... luego le instalas una nueva ROM MANAGER. Hay rom manager q son mucho más "amigables". Pero si ya no deseas correr este riesgo, pues llévalo a un técnico.

Pero dile exactamente lo q tiene y hazle creer que sí puedes repararlo pero que no encuentras esa ROM, porque sino (como todo técnico) te va a hacer su teatro como si fuera un gran problemón difícil de reparar, y así cobrarte más.

De todas maneras, hasta donde sé, por instalarte una ROM oficial y dejartelo 100% operativo, te cobran 100 soles. Eso me pidieron por un HTC Vivid que le pasó lo mismo, pero al final pude arreglar arriesgándome. En wilson me recomendaron mucho a un técnico. A pesar que no suelo llevar las cosas a reparación, menos a esas cuevas que hay por allí.

Si deseas te paso el dato del técnico por inbox. Pero bueno, yo me arriesgaría hasta lo último, y buscaría al técnico si realmente ya no hay opción. Cuestión de cada uno. Me avisas :yeah:

9. LED

LED Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2012
    :w0w: Pero que piensas hacer :plop: , yo tuve un problema como el tuyo incluso peor, mi celular simplemente se quedo con la pantalla de presentación tu sabes el numero de modelo y la marca, nada mas, pensé que era el fin de mi celular y ya estaba alistando una visita a las Malvinas, la solución fue: 1-me baje la rom original y libre ojo de fabrica. 2-baje el ODIN que sirve para flashear Samsung. 3-baje KIES de Samsung. 4-muy importante usar el cable original. y con esto revivi mi cel y lo deje de la PM. me evite gastar 100 soles en algo tan simple:yeah:

10. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    es cierto, es algo muy simple q se puede hacer en 5 minutos. No regales tu plata a esos chistosos, además esa chamba debería costar 15 o 20 soles máximo.

Con el modelo exacto de tu celular te aseguro q debe haber un tutorial y todo lo q necesitas por ahí. Busca bien.