ayuda mando pc para jugar gta 4,re5,etc q no sea xbox360

Publicado en 'Hardware General' por carlitosmig29, 8 Nov 2010.

1. carlitosmig29

carlitosmig29 Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2010

Hola amigos esta vez me animo a escribirles porque necesito su ayuda para encontrar y elegir un mando para pc ,pues yo tengo un mando doble para pc marca cybertel ,me lo compre pensando que se podia jugar los juegos q tengo isntalado en mi pc que son gta4, re5,need for speed,crysis,pes 2010 ,etc ,pero me di con la sorpresa y recien me entere que no se puede solo puedo usarlo en el pes 2010, en los demas siempre fallan 2 botones o no responden,ahi me entere q dicen q solo se puede jugar con el mando de xbox para pc,pero el problema es a mi no me gusta y no me acostumbro a jugar con este mando ,estoy acostumbrado a jugar con mi mando de ps2 de toda la vida, quisiera saber con q mando jugan uds a estros juego q no sea el xbox,alguna marca q pueda usarlo sin problemas en estos juegos y q parezcan al mando del ps2,q no necesite configurar ni nada solo poner y q reconozca el juego,he escuchado del logitech rumplepad,diganme que tal es este mando¿no necesita configurar?ayudenme o denme el nombre de otra marca de mando q se pueda jugar si problemas,les agradezco de antemano amigos,ah y donde puedo comprarlo en polvos en compuplaza,salu2