AYUDA!!! matar virus en red!!!! urgente!!

Publicado en 'Seguridad Informática' por Samosuke, 15 Set 2010.

1. Samosuke

Samosuke Miembro frecuente

Registro:
    8 May 2010

hola a todos tengo un virus en la red que no se como eliminarlo el virus se llama confika o comfika algo asi la cosa esque esta en la red me gustaria que me ayuden muchas gracias:yeah:

2. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    simple apuntolo con un akm jajaja bromex,lo que puedes hacer es desinfectar todas las pcs con el kasperky,pero cuando el virus se activa por red señala la ruta de donde proviene asi que apunta al ruta y anda ala pc que esta enviandoel virus.

3. Samosuke

Samosuke Miembro frecuente

Registro:
    8 May 2010
    creo k probare lo del AKM xD

4. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    usa el avira personal el ingles y fue ese virus

5. cristian_tkt

cristian_tkt Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    haber que tipo de virus.... podrias desconectar a todas del switch... y pasarles antivirus...yo uso aparte tambien el combofix ....me salvo de varias ese programita

6. M.r_Rock

M.r_Rock Suspendido

Registro:
    27 Jun 2009

Se como eliminarlas.. :cafe:

si gustas mandame por mp tu msn y hablamos.

Haria un turotial, pero es bn extenso.

saluDoZ:hi:

7. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Eliminar el Conficker para Dummies

Paso previo: Descarga el Conficker Removal Tools de la siguiente página y almacénalo en una memoria USB. Hazlo en una PC "limpia" y crea una carpeta llamada autorun.inf en esa memoria USB.

1. Apaga el switch/hub/router que estés usando para tener tus PCs en red. Con esto tus PCs quedarán como stand alone y no se podrán comunicar con el resto.

2. Conecta la memoria USB con el programa que bajaste en el paso previo y ejecútalo, sigue los pasos que te de el programa (lo primero que hará es decirte si tienes o no el conficker)

3. Si tenías el conficker el programa lo eliminará y limpiará tu PC (te pedirá que reinicies varas veces)

4. Repite los pasos 2 y 3 en todas las PCs.

5. Enciende tu switch/hub/router e instala un buen antivirus como el Kaspersky o el Avira, configúralo y actualízalo, tendrás 30 días para usarlo como prueba y luego podrás comprarlo para continuar seguro al menos por 1 año.

A OSUM2010 le gustó este mensaje.