1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda! me compre nuevo chip

Publicado en 'Operadores' por Marlop, 10 Jul 2014.

1. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007

yo de celulares no se casi nada mas ke usarlo de una forma basica mi galaxy mini

me compre un nuevo chip movistar prepago en el puesto de movistar en jockey primera vez ke hago esto el anterior chip me lo dio una prima ke usaba hasta que se bloqueo o algo asi asi ke fui a comprar un nuevo chip

la chica me pidio mi dni me hizo pagar 15 soles en un cajero y se kedo con el recibo puso el chip en mi celu anoto un codigo (*128#) me dijo que lo digite dentro de una hora o algo asi para ke sepa mi nuevo numero y se dio media vuelta y se puso a seguir jugando con su compañero de atencion

llego a mi casa digito eso y me sale (red movil no disponible) llame al 104 medio molesto y el pata de soporte movil me dijo ke digite *331# pa ke se active espere una hora y luego digito el otro codigo, hago eso y me sale lo mismo *red movil no disponible*, no se ke hacer, ayudenme

u.u

Última edición: 10 Jul 2014

2. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    eso ya lo tiene que resolver movistar, sigue llamando.

3. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    uff que pesimo servicio,con razon "claro" les ha ganado,yo cuando compro un chip de claro,la encargada hace todo en el momento y alli mismo pruebo mi celular y ya puedo llamar al instante :yeah:

4. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    que en claro es todo al toque??? eso es lo que yo queria que haga la chica por eso le di mi cel pero lo maximo ke hizo solo fue poner el chip y me dijo que espere 1 hora y digite el codigo, osea una vaina...

aghh no ps asi no juega peru

5. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Q raro wey era pa q le pidas el libro de reclamos yo cada vez q tratan de mala forma le pido el libro de reclamos y les digo el porque les exijo ya cuando viene un encargado le explico q yo tambien estuve en atencion al cliente y de la manera en como lo estan haciendo es como si me estuvieran haciendo un favor cuando en verdad se paga por un servicio. En fin yo que u regreso donde la flaka y ahi mismo que lo active Siempre q eh comprado chips ni mas de 15 min tomaba la activacion -.-!

6. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    Lo activas de la siguiente forma

1 presiona *303# y llamar
    te pedira tu dni
    te pedira opcion 1
    opcion 1
    luego la fecha de nacimiento con este formato ddmmaaaa

no debes tener menos de 21 aÑos si no usa otro dni de un familiar

servido

7. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    amigo hice lo que me dijiste

*303# y llamar

y me sale el mensaje : Red Movil no disponible

me arrepiento de haber comprado este chip movistar
    me hubiese comprado eld e claro como el amigo dice te lo activan alli mismo

no esta tonteria de movistar...

maldita chibola con lentes la que me atendio
    le di mi celu y le dije que me lo ponga y me lo activara pero me salio diciendo que espere una hora para la activacion y escriba el codigo del 128

bah!

:cray:

8. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    otra cosa que se me olvidaba aclarar ,en el chip ellos lo venden al doble de lo que cuesta en la misma central,ya que ellos los chip normalmente los venden a 14 o 15 soles y una vez compre el chip en una sucursal de claro que queda en miraflores y me cobraron 6 o 7 soles y te lo activan al momento

9. drezny

drezny Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2013
    Lo mismo me paso a mi esa maldita pe r r a me vendio el chip luego se puso a pintarse menos mal no me fui y le dije que lo hiciera ella misma todo. te sugiero que regreses y ella te lo tiene que solucionar

tmr leendo tus comentarios no me digas que tu cel es para claro nada màs plop!

10. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    bueno parece que no tiene solucion mejor me compro un chip claro como dicen por ahi se activa al toke, ya no regresare al jockey esta como 40 min de mi casa, perdi 15 lucas ke importa al menos sacare un chip claro que por lo que lei se activa al toque

11. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    uhmmm pero la chica tubo que activarlo, o bueno si te mando a comprar el chip, te debio pedir el voucher y se lo debio quedar ella, para que luego te digan en 20 minutos sera activado jejeje. Asi hacen en Claro.

12. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Pones que el anterior chip se bloqueó? o se bloqueó el celular?. Me parece que ese es el motivo por el cual te aparece red movil no disponible. Has probado el celular con otros chips de movistar o claro?. El celular es libre para cualquier operador? Nos cuentas cómo te fue. Saludos

13. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Esperar 1 hora??? La activacion es al instante tio...

14. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    he ido hoy en la mañana con cara de pocos amigos al puesto de movistar y le increpé ala chica en voz alta y su compañero al ver eso salio de su puesto movil molesto a encararme y mientras el pata venia a mi yo me puse en posicion de boxeo listo para pelear

y de repente la chica me dijo, amigo vovistes a apagar y prender de nuevo el cel?? y le dije no
    me contesto tuvistes que hacer eso, la chica le dijo asu amigo ya dejalo 'judelmio'

y era eso apagar otra vez el cel y prenderlo de nuevo segun lo que me dijo la chica, pero tambien abrio el cel y movio el chip un poco parece, yo imagino ke no puso bien el chip y despues me dijo el barajo de apagar y prender el cel, bueno nose, en fin ya mi cel esta funcionando con el nuevo chip

gracias por su soporte a mi tema amigos.

problema solucionado!

Última edición: 11 Jul 2014
  15. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Uta tio te mereces un...

A danielperu le gustó este mensaje.
  16. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    tranqui

yo ya dije ke de celus no se nada encima la chica ni me dijo eso asi que el celu me lo dio apagado y en el micro lo prendi y me salio red movil no disponible , este tramite esta lleno de detalles, es mi primera vez y yo ya aprendi ke duele!!!

17. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    o sea que pusiste el chip al revés o algo así, jajaa...

Le doy la razón a melcochita :risota:

18. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    wtf.................

19. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010

has probaod en otro equipo?
    me parece que el problem no es el chip